Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Si no gana…”: Lupita Jones comete un grave error tras felicitar a Andrea Meza, la Miss Universo 2021

A través de su cuenta oficial de Instagram, felicitó a Andrea Meza.

Lupita Jones
Foto de Instagram: @lupjones

MÉXICO-. La actriz, escritora y empresaria María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones, se ha caracterizado en el mundo del espectáculo por ser la primer ganadora mexicana del concurso de belleza “Miss Universo” en 1991 y por convertirse en la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal. Ante ello, ha estado en medio de diversas polémicas a causa de su actitud.

El año pasado, Sofía Aragón rompió el silencio y reveló los malos tratos que sufrió por parte de Lupita Jones cuando estaba concursando. De esta manera, muchas modelos mexicanas alzaron la voz y mencionaron los malos comportamientos que ha tenido sobre las concursantes de belleza. No obstante, con la ganadora de la corona de este año Andrea Meza le prohibió varias cosas.

Una de ellas, es dar entrevistas a las dos grandes televisoras de México, es decir con “Televisa” y “TV Azteca“, por lo que solo pudo dar entrevistas con “Telemundo“. A pesar de las complicaciones que surgieron durante el concurso, a través de su cuenta oficial de Instagram, Jones decidió felicitar a Andrea Meza. Pero todo salió mal a causa de que no tuvo cuidado con lo que puso.

“¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”, escribió la actriz junto con una fotografía de la reina de belleza. No obstante, enseguida agregó un texto que impactó a todos sus seguidores por su grave error.

Todo, debido que escribió: “PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados