Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sigue la polémica! Mayeli Alonso reveló lo que ocurrió luego de ser detenida: “Por alterar el orden público”

La empresaria tuvo un altercado con una empleada de “Volaris”.

Mayeli Alonso
Fuente: Instagram Mayeli Alonso

ESTADOS UNIDOS.- La semana pasada, Mayeli Alonso compartió un video en sus redes sociales, en el que se observa que tiene un altercado con la empleada de una aerolínea llamada Volaris, situación que hizo que la empresaria fuera detenida. La exesposa de Lupillo Rivera asegura que fue la joven fue quien la agredió primero y por eso ella respondió, pero dijo que el video en donde se observa esto, fue borrado en el aeropuerto.

“El juez me cobró una multa. Me cobró una multa por alterar el orden público. Lo que yo pagué fueron ocho mil pesos, cuatrocientos dólares, se pagaron ahí inmediatamente para poder seguir con mi vida normal, eso fue lo que pasó”, dijo Mayeli Alonso, durante una conferencia de prensa que organizó, para hablar sobre el tema, en la que estuvieron varios medios, entre ellos “Sale el Sol”.

La empresaria comentó que su molestia no se generó porque le hayan cobrado la maleta, pues de hecho ya estaba pagada, sino porque la joven que la atendió no quiso hablarle a un superior cuando ella lo solicitó y entonces las cosas se empezaron a salir de control. A pesar de todo lo ocurrido, Mayeli Alonso ha recibido un gran apoyo en las redes sociales, pues muchas personas se han quejado del servicio que da dicha aerolínea.

“No me molesté por pagar la maleta, me molesté porque la muchacha se dio cuenta de que yo sí había pagado la maleta, cuando el vuelo ya estaba cerrado y eso me molestó mucho. Yo le dije: ‘La maleta ya la pagamos’ y un segundo antes de que se cerrara el vuelo, la supervisora le informó a la señorita que estaba haciendo el trámite, que efectivamente lo habíamos pagado y fue cuando la señorita le dijo que el vuelo había sido cerrado”, aseguró.

Cuando se le preguntó si le importa lo que Lupillo Rivera o gente cercana a él pueda decir sobre esto, Mayeli Alonso respondió: “La verdad es que todo esa gente desde el que está ahí hasta el que se junta con él, son otro rollo”. “La verdad, yo ya no hago comentarios de personas que no se lo merecen, se me hace muy naco que te metas en chismes de gente que no te incumbe”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados