Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es muy complicado salir de ahí”: Yahir confesó si alguna vez probó alguna sustancia ilícita ¡Sorprendente!

En una entrevista con el programa “Sale El Sol”, comentó que sus hijos tienen un buen gusto con la música.

Yahir
Foto de Instagram: @yahirmusic

MÉXICO-. Hace un tiempo se tuvo conocimiento de que el hijo del cantautor y actor mexicano Yahir, es decir Tristán, pasó por momentos muy complicados, puesto que tuvo problemas de adicción. No obstante, con la ayuda médica y el apoyo de su padre pudo seguir adelante con su vida. De esta manera, el cantante reveló si alguna vez ha tenido algún contacto con las drogas.

Por lo que en una entrevista con el programa “Sale El Sol“, Yahir comentó que cuando estaba joven sí probó las drogas, pero nunca fue adicto a ellas. “Como lo saben, no es ningún secreto, mi hijo tuvo problemas de drogas y él quiere dejar un buen mensaje con esto y es algo que yo también estoy viviendo con la obra ‘Hoy no me puedo levantar’. Estamos dejando un mensaje para todos los que han vivido algo así”, reveló.

Asimismo, comentó que cuando las consumió fue para pasar el rato, debido que siempre le ha gustado tener una vida muy sana, ya que le gusta practicar deportes. “Algo muy casual, de chamaco yo probé alguna cosa, pero nunca he vivido enganchado a nada gracias a Dios, ni al alcohol, ni a las drogas. Me gusta vivir una vida muy sana, jugué béisbol desde muy chamaco, mi papá nunca me dejó”, reflexionó.

“Es algo que no me gusta, la verdad, es que cuando no te gusta, pues no te gusta. No hay manera, no hay química, esa es la verdad. Cuando alguien tiene química con ese tema pues lógicamente le es muy complicado salir de ahí”, añadió Yahir. Por otro lado, durante la entrevista, el actor de teatro comentó que sus hijos han desarrollado un buen talento y gusto para la música.

Aunque su hijo mayor, Tristán, por el momento está dedicando su tiempo en sus estudios para luego enfocarse en crear nuevos éxitos. “Hizo teatro hace algunos años, pero quiere enfocarse en la universidad, quiere estudiar psicología. También tengo un hijo de cuatro años y también está con la vena musical a todo lo que da, se vuelve loco con la música”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados