Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estaba con la lágrima”: Andrea Meza reveló las complicaciones que tuvo cuando concursó para Miss Universo

En una entrevista que tuvo con el programa “Venga La Alegría”, la modelo reveló todo.

Andrea Meza
Foto de Instagram: @andreamezamx

MÉXICO-. La modelo y reina de belleza mexicana Andrea Meza sorprendió a todos sus seguidores tras haber sido la ganadora del concurso Miss Universo 2021. Por ello, muchos de ellos le han dedicado extensos mensajes, en los cuales expresan los orgullosos que están por representar y llevar en alto a México. No obstante, no todo fue de color de rosa, debido que tuvo algunas complicaciones.

En una entrevista que tuvo con el programa “Venga La Alegría“, Andrea Meza rompió el silencio y reveló que durante el concurso se enteró de que su madre le habían detectado un tumor. Ante ello, no pudo asistir al evento. “Fue difícil porque el día que supe que no iba a venir era el día que ella se suponía que llegaba aquí a Florida, entonces mi papá puso en el grupo de la familia ‘En camino’ y yo dije ‘Ok, despegando todos juntos'”, señaló.

“Y en otro grupo de WhatsApp me di cuenta que mamá se había quedado en casa y yo dije: ‘¿Qué está pasando?, no me quisieron decir porque no querían distraerme’. Me enteré que mi mamá tuvo un tema de salud y la tuvieron que internar y no pudo venir. Para mí fue complicado, estaba en ensayos y estaba con la lágrima, intentando que nadie se diera cuenta”, expresó la modelo.

No obstante, después de haber analizado la situación, reflexionó que era mejor que se quedara en casa. “Pero luego me dije ‘Es por su bien, ella tiene que estar bien, tiene que cuidarse y a lo mejor estar aquí no era lo correcto’, porque imagínate que se pusiera mal aquí sin apoyo médico ni nada”, indicó. Finalmente, mencionó lo agradecida que está por todo el apoyo que ha tenido de su familia. Asimismo, comentó cuáles fueron las palabras de su madre tras ganar la corona.

“Le agradezco mucho porque siempre ha estado a mi lado […] La primera fue un videollamada que fue rapidísima porque andaba yo ocupada entre que me estaban explicando qué es ser Miss Universo, le estaban explicando a mi familia también. Una videollamada con ella donde estaba vuelta loca, grite y grite, y deseándome lo mejor, diciéndome ‘Te amo, estoy orgullosa de ti”, esas palabras se me quedan para siempre”, mencionó Meza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados