Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Marysol Sosa revela que emprenderá acciones legales contra Sarita Sosa: “Tenemos que…”

La cantante dijo que lamenta que su media hermana siga sin responderles el teléfono.

Marysol Sosa
Fuente: Instagram Marysol Sosa

MÉXICO.- Desde que se dio a conocer que Anel Noreña es la heredera universal de José José, los hijos mayores del fallecido intérprete han comentado que ahora lo único que les hace falta, es que Sarita Sosa les cuente a detalle qué fue lo que ocurrió con su padre y por qué se lo llevó a los Estados Unidos. Marysol Sosa confesó que lo que más le duele es que su media hermana siga escondiéndose de ellos y no les dé ninguna respuesta.

“Me sigue dando mucha tristeza, dijeras tú: ‘Híjole, de veras nunca nos conocimos. Bueno, mi padre rehizo su vida y nunca volvimos a verlo’, O.K. ¿no?, pero esa no fue la situación de nuestra vida, eso es lo que da tristeza. Mas que nada, al día de hoy, yo sí digo bueno, entre que a parte todavía no tengo las respuestas que busco, no sé qué haya sido, pero lo sabremos en un momento dado”, dijo la cantante, a varios medios de comunicación entre ellos “De Primera Mano”.

Cuando se le cuestionó a Marysol Sosa si emprenderán acciones legales contra Sarita Sosa, respondió: “Tenemos que, a eso vamos a llegar. No es que quizá se abra un caso allá, sino que de ante mano ya hemos estado al respecto y el hecho de que al día de hoy todavía no conteste el teléfono, no abra la puerta, no se ha sabido nada de ella para acá”. “Pues qué puedo decir, tampoco soy nadie para irme a meter a su casa y decirle ya párate ¿no?, pero llegará el día”, agregó.

Al preguntarle a la cantante si en algún momento se dará a conocer lo que ella, José Joel y Sarita Sosa hablaron cuando José José acababa de fallecer y estuvieron solos durante algún tiempo, contestó que no hay nada que la gente no sepa, porque lo único en que estaban pensando ella y su hermano era traer de regreso los restos de su padre. Aunque al final solo fue una parte del intérprete la que regresó a México.

“La verdad, no hay nada que al día de hoy ustedes no sepan al respecto, porque finalmente nosotros sí estamos muy conscientes de quién fue nuestro señor padre y lo único que queríamos hacer es tener justicia al respecto, quesiéramos haber podido regresar al señor entero, a su país, de donde él fue, no teníamos más (qué decir)”, respondió Marysol Sosa, sin dar más detalles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados