Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Luz María Zetina anunció si estará en el elenco de la película ‘Limbo’

En una conferencia de prensa reconoció el trabajo que hace el cineasta Alejandro González Iñárritu.

Luz María Zetina
Foto de Instagram: @luzmazetina

MÉXICO-. La actriz, conductora y exreina de belleza de México, Luz María Zetina impactó a los medios de comunicación tras anunciar en una conferencia de prensa que rechazó ser parte de un proyecto audiovisual, llamado “Limbo“, que es escrita, dirigida, y coproducida por Alejandro González Iñárritu. Y protagonizada por los actores Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani. 

Desde el mes de febrero se especulaba en las redes sociales, que la actriz sería parte del elenco de esta cinta cinematográfica, la cual es esperada por muchos internautas puesto que quedaron muy satisfechos con “Amores Perros“, que fue estrenada hace más de dos décadas. Sin embargo, en una conferencia de prensa rompió el silencio y desmintió dichas declaraciones.

La conductora comentó que no va a participar, ya que el día de su audición tenía que ingresar a cuarenta durante dos semanas. “Se cambiaron las fechas, me adelantaron mi llamado para ingresarme a una cuarentena dos semanas y con muchísimo dolor en mi corazón tuve que rechazar esta propuesta, porque sabemos la grandísima oportunidad que era y el gran cineasta que es (Iñárritu)”, comentó.

Asimismo, Luz María Zetina se sinceró tras las cámaras y comentó cuáles fueron los verdaderos motivos del porqué se salió del famoso programa “Sale El Sol“. Yo dejé el programa ‘Sale El Sol’ para irme un tiempo sabático que necesitaba y quería con mis hijas, fue una decisión que programé para esa fecha, para mí era muy importante vivir este espacio con ellas”, dijo.

Finalmente, reconoció que tenía que pasar más momentos con su familia, quienes son su prioridad. “Muchas veces amamos tanto y es tanta nuestra pasión por actuar en proyectos que sabemos que son únicos que de repente dejamos a la familia en un segundo lugar, y esta fue la razón por la que no lo tomé finalmente, a mí me agarro de sorpresa estando allá y no quise adelantar mi regreso”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados