Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Lucero y Manuel Mijares se reencontraron para un motivo especial ¿Y ahora?

El próximo 22 de mayo de este año, la expareja dará un concierto.

Lucero
Foto de Instagram: @luceromexico

MÉXICO-. Hace unos años, se dio a conocer que la empresaria, compositora y actriz mexicana Lucero mantuvo una relación amorosa con el cantante Manuel Mijares, con quien tuvo dos hijos, Lucerito y José Manuel. Sin embargo, a partir del 2011 anunciaron su rompimiento. Pero no fue ningún obstáculo para que se siguieran hablando e incluso trabajar en conjunto.

De tal manera que el próximo 22 de mayo de este año, la expareja tendrá un reencuentro, puesto que Lucero y Mijares se han estado preparando para dar un concierto juntos, llamado “Siempre Amigos”. En donde cantarán sus grandes éxitos, los cuales sus fanáticos los están pidiendo a gritos con muchas ansias. El concierto será transmitido vía streaming a causa del confinamiento por el coronavirus.

En una entrevista con el programa “Venga La Alegría“, Lucero expresó lo emocionada que está. “Yo creo que cuando tu quieres a alguien lo quieres ver feliz. Entonces, si nos ven que estamos contentos y todo, ellos están también súper felices de que estamos haciendo algo padre. Entre todos de verdad hay mucho respeto […] todos respetamos muchísimo las decisiones de los demás en esta dinámica”, señaló.

Asimismo, comentó que al tomar esta decisión ninguno de los dos tuvo algún problema con su pareja. “Fue una conjunción de todo. […] Nuestros hijos nos ven que convivimos, que la pasamos bien, cuando hay que vernos y cuando hay que reunirnos, nunca se siente esta tensión. Ellos se sienten tan cómodos que fue así como de ‘¡Sí, aviéntense un show juntos, canten juntos, está padrísimo!'”, dijo.

Por otro lado, Manuel Mijares comentó que nunca se llevó mal con su ex pareja, por lo que en este momento mantienen una buena amistad. “Lo hacemos por el cariño que nos tenemos, lo hacemos por la confianza que nos tenemos, porque nos llevamos muy bien […] Esperemos que Lucerito chica se anime a echar un palomazo ahí, pero eso sí dependerá de ella en ese momento”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados