Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No les puedo explicar el alivio”: Lasso reveló una terrorífica anécdota sobre la grabación de su video más reciente con Danna Paola

En una serie de historias, el venezolano ha contado sobre una tragedia que casi arruinaría la imagen de la mexicana por un buen tiempo.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Actualmente, Lasso está disfrutando del rotundo éxito que ha tenido su más reciente tema, “Ladrones”. El mismo, fue uno de los temas más esperado por un extenso y largo año por parte de la fanaticada, pues vendría siendo la continuación de “Subtítulos”. Ambos temas, por cierto, contaron con la colaboración de Danna Paola y, dada la increíble química que ambos tienen, se volvieron de los dúos favoritos en la industria musical.

El video del nuevo tema parece ser una continuación a “Subtítulos” pero, así como también parece ser ello, resulta ser una especie de oda, pues, hay escenas que se han simulado en referencia al trabajo previo. Al menos así lo ha indicado Lasso en una serie de historias de Instagram, donde también contó una historia que dejaría a todos atónitos, pues, como bien ha dicho él, ha sido de terror.

La anécdota fue relatada en una larga sucesión de videos en las historias de cantautor. En las mismas, Lasso va construyendo el contexto de lo que vendría a ser una historia de terror en el set de grabación, específicamente en la escena que Danna Paola sale acostada sobre la barriga del venezolano. Dicha toma, fue hecha desde un espacio donde se encontraba un tragaluz, por lo que la cámara se encontraba encima de ellos.

 “Estábamos hablando y en eso, Danna me dice ‘mira, te voy a mostrar algo en el celular’ y, en ese momento, ella se levantó. Les estoy diciendo que no pasó ni un segundo en el que Danna se levantó y la cámara se vino abajo por el hueco (del tragaluz). No había sido la cámara, pero si el filtro”, contó totalmente horrorizado. Pues también explicó que el equipo estaba muy alto y, por poco, le cae en la cara a Danna Paola.

“No les puedo explicar el alivio, cuando me levanto asustado y veo que Danna está perfecta ¿Tú sabes lo que es invitar a alguien a tu video y que además se haga daño?”, expresó Lasso, quien consideró el fortuito movimiento de la mexicana como un milagro, pues ella no tenía motivos reales para levantarse, ya que estaban en una sucesión de grabaciones en las que no debían moverse mucho.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados