Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Mau y Ricky le dan una tremenda sorpresa a Evaluna y ella no puede contenerse

Los hermanos de la familia Montaner se han logrado reunir tras un largo tiempo y así ha sido el primer encuentro.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Mau y Ricky se han convertido en parte de las celebridades más queridas de la industria musical actualmente. El dúo inseparable de hermanos, se ha caracterizado por siempre tener un espíritu lleno de júbilo y, con la mejor intención, le han regalado sonrisas a millones de personas en Latinoamérica. Asimismo, los hijos de Ricardo Montaner también se han hecho famosos por el innegable talento musical que tienen.

No obstante, es bien sabido que, a pesar de que Mau y Ricky comparten abiertamente su día a día con los fans, hay varios aspectos en los que quizás no llegan a poder cumplir a cabalidad. Pues, en reiteradas ocasiones se ha llegado a ver cómo han tenido que posponer o adelantar algunos encuentros familiares, como lo fue en el caso del día de la madre.

Sin embargo, finalmente han logrado acertar un encuentro y, en esta ocasión, lo han hecho con creces. Se trata de una visita inesperada a su querida hermana menor, Evaluna, quien actualmente está viviendo en Colombia junto a su esposo, Camilo. El video fue grabado desde dos tomas y, a todas luces, se han podido ver la gran emoción de la pequeña consentida de Mau y Ricky.

En el video, se puede ver a Mau y Ricky saliendo de un elevador. El primero en salir fue el menor, Mau, quien no podía contener los saltos de alegría y emoción por parte de su entrañable hermana. No obstante, parece que Ricky no estaba confirmado para el viaje, por lo que fue una sorpresa increíblemente grande para Evaluna verlo pasar por la puerta.

Entre saltos y gritos de alegría, Mau y Ricky fueron recibidos con un cálido abrazo de bienvenida, mientras una eufórica Evaluna se abalanzaba sobre ellos, pues, es bien sabido que los tres son sumamente unidos. A esto, Ricardo Montaner ha escrito en la caja de comentarios lo siguiente: “Verificado Amo que se amen así… yo también los amo así”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados