Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Reveladora! Miley Cyrus participará en un gran concierto de rock

A través de sus historias de Instagram, la cantante hizo una revelación.

Miley Cyrus
Miley Cyrus Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Con la vuelta de los conciertos presenciales en Estados Unidos, muchas celebridades de la música han lanzado sus próximas fechas de presentación en vivo. Miley Cyrus no ha dado indicios sobre una gira propia, pero participará en otros conciertos. En primer lugar, anunció su participación el festival del Orgullo LGTB+, y en esta ocasión, comunicó que estará en “Bottlerock” un gran concierto de rock.

A través de sus historias de Instagram, compartió el Line-Up de este concierto, donde estará tocando en vivo junto a grandes leyendas del rock. Miley Cyrus, es la cuarta cantante en esta lista, luego de prestigiosos artistas como Guns N’ Roses, Foo Fighters y Stevie Nicks. Este concierto se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre de este año y se presentarán más de 40 representantes del rock.

El evento contará con un protocolo de sanidad por la pandemia del COVID-19, donde los espectadores tendrán que confirmar su compromiso con el mismo. Será llevado a cabo en Napa Valley, en un espacio al aire libre y será presentado por JAM Cellars. Además, contará con una sección de comida y bebida, un sector de Salon y Spa, un escenario culinario, y un servicio de transporte para el público.

Instagram: @mileycyrus

Este innovador evento en el que participará Miley Cyrus, tendrá una “Disco silenciosa” donde el público podrá escuchar las canciones a través de unos auriculares donde cada cual elegirá su propia música. Las entradas podrán seleccionarse para un día en particular o podrán incluir los tres días. El precio de los tickets aún se desconoce, pero ya está disponible el pre-registro para ser notificado con anticipación sobre su venta.

La venta de los tickets para ver a Miley Cyrus estará disponible el 20 de mayo a las 10 de la mañana, en horario americano. Además, sus seguidores podrán mantenerse al tanto de las noticias de BottleRock suscribiéndose a su página web. Esta será la primera vez que la cantante participé en un concierto específico de Rock. Esto tiene que ver con que su último álbum se ha orientado a este género.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados