Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se confiesa! Yahir revela si ha consumido sustancias ilícitas: “De chamaco…”

El hijo mayor del cantante tuvo problemas con las drogas y entró a rehabilitación.

Yahir
Fuente: Instagram Yahir

MÉXICO.- El año pasado, Tristán el hijo mayor de Yahir, se vio envuelto en un escándalo debido a su adicción a las drogas y el alcohol, situación que hizo que su familia se viera en la necesidad de llevarlo a rehabilitación. Ahora, el joven se encuentra mejor y el cantante quiere que su historia sirva para ayudar a otras personas que se encuentran sumergidas en el oscuro mundo de las adicciones.

El cantante fue abordado por los medios de comunicación que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, entre ellos “Sale el Sol”, para hablar sobre este tema. Yahir se mostró muy accesible y se detuvo para atender a los reporteros, a quienes comentó que tanto él como Tristán están usando sus experiencias personales y en su caso artísticas para concientizar a las personas sobre esta problemática.

“Como lo saben, digo, no es ningún secreto, mi hijo tuvo problemas de drogas y él quiere dejar un buen mensaje con esto y es algo que yo también estoy viviendo con la obra de teatro ‘Hoy No Me Puedo Levantar’. Estamos dejando un mensaje para todos los que han vivido algo así”, declaró Yahir, quien se mostró muy tranquilo y sincero al hablar sobre la situación que vivió su hijo.

Al preguntarle frontalmente si él llegó a probar las drogas en su juventud, Yahir respondió: “Algo muy casual, o sea, de chamaco probé alguna cosa y todo, pero yo nunca he vivido enganchado a nada, gracias a Dios. Ni al alcohol ni a las drogas ni a nada, me gusta vivir una vida sana desde muy chamaco, jugué beisbol desde muy chamaco, mi papá nunca me dejó de la mano, siempre estuvo conmigo”.

El cantante comentó que desde muy joven supo que las drogas no eran para él y prefirió enfocarse en llevar una vida sana y en trabajar su tonificado cuerpo. “Es algo que no me gusta, la verdad, es que cuando no te gusta no te gusta, ni hay manera, no hay química, esa es la verdad, no hay química. Cuando hay química con ese tema, pues lógicamente le es muy complicado salir de ahí”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados