Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Elizabeth Dupeyrón reveló que intentó contactar a su hijo a través de una médium

El joven falleció bajo circunstancias extrañas en un retiro espiritual.

Elizabeth Dupeyron
Fuente: Twitter Elizabeth Dupeyron

MÉXICO.- Fue en el 2015 cuando Ramsés Alí Márquez Dupeyrón murió durante un retiro espiritual en Morelos, bajo circunstancias que hasta la fecha no han sido completamente aclaradas. Su madre, Elizabeth Dupeyrón, sigue en busca de justicia, pues aún no ha obtenido las respuestas que busca. La actriz confesó que no puede superar que su hijo ya no está y menos por la forma en que se fue.

En una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, Elizabeth Dupeyrón confesó que no puede superar la muerte de su hijo y es algo que la lastima día con día. “No volver a ver a un hijo es una cicatriz permanente, una cicatriz que nunca se cierra. Lo extraño, lo extraño muchísimo, quisiera que estuviera aquí, quisiera compartirle mi casa, mis cosas, todo lo que he hecho, lo daría por tenerlo a él”, dijo.

La actriz confesó que incluso llegó a acudir con una médium para intentar contactarlo. “Una vez, lo recuerdo. Mi hermana tenía mucho interés en ir con una persona que dicen que es maravillosa y la acompañé, mi hermana está en silla de ruedas y la llevé, entramos juntas y me dijo: ‘Elizabeth ya pagué por las dos, que te diga algo’. La mujer me dice: ‘Le decías hijito chulo ¿verdad?’ y yo dije: ‘Ay caray’. Me impresionó, porque efectivamente yo le decía hijito chulo”, reflexionó.

Elizabeth Dupeyrón comentó que después de esa ocasión decidió que no volvería a intentar contactar a su hijo, pues además un amigo suyo le aconsejó no hacerlo, por todo lo que implica. “Nuca más, nunca más. Un amigo me dijo: ‘No lo hagas, porque es una manera de empezar a abrir una puerta, no lo hagas, es muy malo’. Prefiero que esté dormidito y que no sepa nada”, indicó.

Para Elizabeth Dupeyrón, es complicado hablar de su hijo, a quien siempre tiene presente gracias a un libro que le regaló, en donde le dejó escrito un bello mensaje: “Me puso: ‘La salud, el amor, los amigos, el éxito, el dinero, puedes un día tenerlos y al día siguiente no, pero el amor, el apoyo de una madre hacia sus hijos, siempre estará y tú me lo has demostrado, te quiero mucho mamá'”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados