Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Irreverente! Niurka lo muestra todo en un programa en vivo

La vedette se despojó de su ropa en plena transmisión.

Niurka
Fuente: Instagram Niurka

MÉXICO.- Es bien sabido que Niurka es una mujer altamente impredecible, que siempre se muestra muy accesible con los medios de comunicación y habla sin pudor alguno sobre cualquier tema que se le pregunte. La llamada “mujer escándalo” se ve envuelta en polémicas y controversias de manera frecuente, pero eso es algo que ella disfruta y hasta busca.

En semanas pasadas, Niurka dio mucho de que hablar, por su sonada relación con Marko Peña, no solo porque su noviazgo surgió en plena promoción del mas reciente sencillo del cantante, sino además por la forma en que se presentaban en los programas de televisón que visitaban, donde sus muestras de cariño eran bastante exageradas y hasta ponían incómodos a los presentadores.

Pero el romance no duró mucho, pues a solo un par de semanas de gritar su amor a los cuatro vientos, Niurka confirmó que su noviazgo con Marko Peña había terminado, luego de que el cantante comenzara a gritar que no quería saber nada de nadie y que estaba harto de todo. La vedette aseguró que a ella no le dicen dos veces las cosas y por eso le dijo adiós a su “amante”.

El día de ayer, Niurka se enlazó en vivo con el programa “De Primera Mano”, precisamente para hablar de este tema, entre otras controversias en las que se ha visto envuelta últimamente. La entrevista fue muy amena y las ocurrencias de la vedette tenían muy entretenidos a los presentadores y claro a la audiencia, sin embargo, nadie se esperaba lo que ocurrió.

En un video mostrado en ¡Qué Chulada!, se puede ver el momento justo en el que Niurka se estaba despidiendo e invitó al público a ir a Zipolite, lugar donde se encuentra y se quitó la playera que llevaba, dejando al descubierto sus senos. Los presentadores no pudieron más que llevarse las manos a la boca y reírse mientras la vedette fue sacada de cuadro de inmediato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados