Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Parece que son vacaciones pero…”: Aislinn Derbez explica por qué su hija no estará en “De viaje con los Derbez 2”

La segunda temporada del reality está por estrenarse.

Aislinn Derbez
Fuente: Instagram Aislinn Derbez

MÉXICO.-Ahora que está por estrenarse la seguna temporada el exitoso reality show de la familia Derbez, se ha especulado mucho sobre la razón por la que Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no aparecerá. Al respecto, la actriz comentó que fue una decisión que tomaron ella y su ex luego de todo lo que se vivió en la primera entrega del proyecto.

Mucho se ha dicho sobre el divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y cómo todos sus problemas se desataron después de participar en la primera temporada de “De viaje con los Derbez”. Por eso, ahora que está por estrenarse la segunda temporada, se ha comentado que el actor no permitió que su hija apareciera en el reality, pero es la hija de Eugenio Derbez quien desmiente esto y asegura que fue una decisión de ambas partes.

“Fue una decisión entre Mau y yo, porque la vez pasada que estuvimos en el primer reality, nos dimos cuenta que eran horas de trabajo. De verdad como diez horas o doce horas sin parar y pues la bebé necesita comer, jugar, dormir, todavía está muy chiquita”, dijo Aislinn Derbez a los medios de comunicación que la interceptaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, entre ellos “Sale el Sol”.

La actriz comentó que su prioridad y la de Mauricio Ochmann es el bienestar de Kailani, por eso prefirieron que no participara en este reality a pesar de lo mucho que gustó la presencia de la pequeña en la primera temporada. Aislinn Derbez dijo que quizá más adelante, cuando la niña tenga más edad podría incorporarse a proyectos de este tipo, siempre y cuando quiera hacerlo.

“Finalmente parece que son vacaciones pero en realidad es mucho trabajo. Entonces decidimos que lo mejor, por su bienestar era que se quedara para la escuela como una niña normal y yo creo que ya más adelante, que ella esté más grandecita ella pueda decidir si le gustaría estar o no estar, pero está muy bebé todavía”, declaró la actriz, sin detenerse en ningún momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados