Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Pelea en puerta? Paola Durante responde fuertemente a Paul Stanley: “También fuimos víctimas”

El presentador comentó que podría proceder legalmente en su contra.

Paola Durante
Fuente: Instagram Paola Durante

MÉXICO.- Ahora que Paola Durante y Mario Bezares se encuentran en proceso de realizar una serie biográfica, en la que narrarán todo lo que vivieron luego del asesinato de Paco Stanley, el cual sigue dando de que hablar, el hijo del presentador, Paul Stanley ha mostrado su descontento públicamente y aseguró estar en contra de dicho proyecto. Debido a esto, la uruguaya decidió responderle y comentó que él no tiene por qué opinar sobre esto.

“Entiendo perfectamente el dolor de mucha gente, todo lo que pasó, pero que no se preocupe, no nos vamos a meter con nadie. Solo queremos que la gente vea cómo de repente, de un suceso nos cambió la vida, lo fuerte que fue y todo lo que pasó”, dijo Paola Duarante, en una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”. La modelo aseguró que la serie no hablará de lo que ella y Mario Bezares vivieron tras la muerte de Paco Stanley:

“Creo que él está muy confundido y creo que él no sabe realmente lo que es estar preso, entiendo perfectamente lo que el vivió, porque yo sé lo que es perder un papá, es lo peor que te pueda pasar y más que él lo perdió de chiquito. Pero él no sabe lo que es estar en la cárcel injustamente, nosotros también fuimos víctimas y a nosotros nos hicieron mucho daño y nos siguen haciendo”, señaló.

Sobre las declaraciones que hizo Paul Stanley en las que no solo dejo ver su molestia por la realización de este proyecto, sino que además dijo que estaba considerando proceder legalmente, la modelo comentó que esto no tiene por qué pasar, pues están hablado de su propia vida y solo ellos tienen derecho a contarla. Paola Durante dijo que en el pasado intentó contactar al presentador, pero él se negó a recibirla, por lo que ella decidió continuar sin más preámbulo.

“Aquí no tiene porqué haber un problema legal, porque aquí realmente lo que vamos a tocar es lo que pasamos Mario y yo. Hasta se me pone la piel chinita, me da coraje, perdón, pero es que no entiendo a Paul, no lo entiendo, tengo todo el derecho a contar mi vida, el gran daño que le hicieron a mi mamita que ya no está. A su papá lo mataron, pues a mi mamá también la mataron”, dijo firmemente la uruguaya.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados