Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Juan Rivera rompe el silencio y arremete contra su hermano Lupillo: “Tenía hambre de triunfar”

En una entrevista con “Ventaneando”, comentó que su hermano se está adjudicando los créditos de una canción.

Juan Rivera
Foto de Instagram: @juanriveramusic

MÉXICO-. El cantante y actor Juan Rivera se ha destacado en el mundo del espectáculo por ser parte de una de las familias más destacadas, la cual es líder en música regional mexicana en Estados Unidos. Y es que las canciones de sus queridos hermanos, tales como Lupillo y Jenni Rivera han cautivado a muchos seguidores. No obstante, se dio a conocer de que hay conflictos entre ellos.

En una entrevista con “Ventaneando“, el cantante rompió el silencio y arremetió contra su hermano Lupillo Rivera. Quien hace unos días lanzó su nuevo videoclip con varios raperos, pese a que la canción proviene de un corrido llamado “El pelotero“. El cual la compuso Juan Rivera hace unos veinte años. Por lo que exige que se le adjudiquen los créditos sobre este sencillo.

“El pelotero lo compuse yo, puse a mi hermano en los créditos, porque Lupe verdaderamente tenía hambre de triunfar. Yo jamás me he ganado un centavo de esa canción, de regalías jamás. Porque están bajo la editora de mi papá, ¿cómo le voy a cobrar a mi papá? Mi carnal Lupe, gracias a Dios, nunca ha vivido esa vida, la vida que yo he vivido del consumo de drogas”, mencionó el cantante.

Dicho malentendido inició desde el mes de diciembre del año pasado. “En diciembre mi carnal me dice que quiere hacer esta colaboración con estos raperos. Obvio para mí es un halago que una leyenda en el rap como Snoop Dogg & B-Real, sean parte de algo que yo crié. Lupe me llamó a mí, porque se tiene que pedir autorización de mi parte, yo tengo que autorizar de que se utilice mi letra”, reflexionó.

De esta manera, un día el abogado de Lupillo le marcó para decirle que no necesita su permiso. “El abogado le marca a mi papá y le dice ‘Lupe no tiene que pedirle permiso a Juan, porque el tema está registrado bajo el nombre de Lupillo’. Yo nunca supe que se registró el tema bajo el nombre de mi carnal hace 20 años. Ese registro se tiene que ajustar, se tiene que arreglar sino voy a parar el tema”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados