Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué cringe! El Alfa publica un video que pone los pelos de puntas a sus fans

Gracias a uno de sus temas más populares, el dominicano ha inspirado a una internauta a realizar el reto más extraño que se pueda ver actualmente.

El Alfa
Fuente: Instagram @elalfaeljefe

REPÚBLICA DOMINICANA – El Alfa ha logrado hacerse de un nombre que, sin dudas, es conocido en más rincones de los que quizás él mismo puede dar cuenta. Hace poco, por ejemplo, se hizo viral el video de una estadounidense que interpretaba dos de sus temas más sonado en la actualidad, lo que claramente dio a entender que el artista dominicano tiene público de todo tipo.

Esto no es de extrañar, pues el dominicano se ha encargado de exportar uno de los géneros urbanos más propios de su país, a saber, el conocido dembow. De hecho, a través de su música ha logrado mostrar cómo es la cultura de los sectores más humildes de República Dominicana, donde se suele escuchar el polémico género, tanto por jóvenes, como por adultos e incluso personas mayores.

Por otra parte, El Alfa ha venido gozando de uno de sus más reciente temas musicales. Se trata de “La mamá de la mamá”, cuyo tema está escrito con la intención de tener un doble sentido y, como suele pasar hoy en día, este se volvió un clásico de los retos en TikTok. No obstante, un video que recientemente ha compartido el dominicano, haría que, por primera vez, la canción se tradujera en una experiencia escalofriante para sus fans.

Se trata de un video hecho por una tiktoker de origen ruso llamada Arzhaana. Lo peculiar del mismo es que, con el mencionado tema de fondo, la generadora de contenido ha hecho una suerte de coreografía con su lengua. No obstante, lo verdaderamente perturbador, es que esta tiene una lengua bífida, pudiendo mover ambas parte del músculo al ritmo de beat del dembow.

La publicación ha sido de las más impactantes que ha publicado recientemente El Alfa, pues, realmente genera una gran impresión en el público, especialmente el que suele ser más sensible a este tipo de contenidos. De igual forma, parece que el morbo de los fans han sido incontrolable, pues, actualmente el post del dominicano cuenta con más de un millón de reproducciones, tan solo en 19 horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados