Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sean mejor que los gobiernos…”: Gigi Hadid lanza firmes declaraciones ante la violencia en Palestina

La actriz respondió ante los violentos ataques de los judíos.

Gigi Hadid
Instagram: @gigihadid

ESTADOS UNIDOS.- Gigi Hadid, en sus redes sociales, se ha mostrado muy afectada por el conflicto entre Palestina e Israel. Esto tiene que ver con que su familia paterna es originaria del Estado palestino, y la modelo estadounidense tiene un gran amor por este lugar. Sus últimas publicaciones de Instagram, se han dedicado a visibilizar esta problemática y ayudar en la recaudación de donaciones.

En cada una de las publicaciones que habla sobre este tema, Gigi Hadid ha recibido una gran de comentarios positivos, apoyando a la causa y felicitándola por sus palabras. Sin embargo, también ha recibido muchos comentarios negativos e insultos de parte de algunos usuarios israelís y de bots de Instagram. Ante esta violencia, en la última publicación Gigi se dedicó a responderle a un usuario que la acusaba de querer matar a los ciudadanos de Israel.

Sin embargo, luego de subir esta captura de pantalla donde responde a esta acusación, Gigi Hadid no volvió a publicar contenido sobre este tema en su perfil. De todas formas, el conflicto entre Israel y Palestina se fue agravando cada vez más, y la violencia comenzó a aumentar. Con la incorporación de los judíos ante esta situación conflictiva, la violencia en las redes sociales aumentó aún más.

Así es que, Gigi Hadid volvió a involucrarse en esta temática, compartiendo una historia en Instagram. Se trata de una captura de pantalla de Lanzy Bear, donde escribió: “Cualquiera que difunda comentarios racistas como “Maten a los judíos o muerte a los judíos” NO es palestino, ni me representa a mi o a mi gente”. La modelo resaltó este comunicado entre líneas blancas y luego aportó su comentario.

“Ha habido una serie de ataques violentos a los judíos alrededor de todo el mundo, incluso aquí en Los Angeles. Los palestinos no quieren este tipo de apoyo. No hay que promover la violencia. Sean mejor que los gobiernos a los que queremos cambiar, no apliquen el terror. El pacto de paz tiene que ser pavimentado desde la humanidad. No en mi nombre”, escribió la modelo de descendencia palestina en esta historia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados