Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Será posible? Lasso y Danna Paola tendrían un vínculo más allá de la amistad

El venezolano y la mexicana no paran de ser shippeados tras su más reciente trabajo musical y parece haber posibilidades de algo más.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Lasso y Danna Paola se han vuelto parte del dúo de artistas más atractivos en las redes sociales durante los últimos días. Ello, claramente, es a propósito del nuevo tema musical que ambos han sacado, el cual pertenece a las nuevas producciones del venezolano. No obstante, a pesar de que los fans están totalmente agradecidos por haber hecho la esperada canción, hay algo detrás del trabajo de ambos artistas que tiene a todos en ascuas.

Y es que, a raíz del nuevo trabajo que han realizado ambos, tanto Lasso como Danna Paola han comenzado a ser considerados como una pareja ideal, lo que se ha podido ver más notorio por parte de la fanaticada en las redes sociales. De hecho, no hay publicación que haga el venezolano, junto a la mexicana, que no genere un oleaje de shippeo hacia su colega y gran amiga artística.

No obstante, también hay motivos para pensar que entre ambos artistas puede existir algún tipo de tensión. Hace poco más de un año, por ejemplo, Lasso admitió en un podcast que le encantaría intimar con Danna Paola. Asimismo, tras conocer el carácter de la mexicana, llama poderosamente la atención que esta nunca se ha pronunciado contra o a favor de tales declaraciones por parte de su amigo.

Otra de las cosas que los fans de Lasso y Danna Paola han notado, es el hecho de que el venezolano se ha encargado de hacer una extensa campaña del tema, compartiendo así un sinfín de momentos inéditos junto a la intérprete de sodio, revelando así que, definitivamente, tienen muy buena química en el set de grabación. Asimismo, se sabe que el hijo del comediante ha mostrado gran interés y preocupación por la mexicana, como lo fue al contar la historia de terror de la grabación del video que hicieron juntos.

Los fans, mientras, no han dejado de sugerir que ambos se ven espectaculares al estar juntos. Tanto ha sido así, que incluso ya existe un hashtag en Instagram con el nombre de ambos. Comentarios como “Que bella pareja hacen” y “Me encanta cómo se ven juntos”, son apenas dos de los miles de mensajes que ambos han recibido por parte de sus seguidores, quienes, además, quedaron encantados con el trabajo final de su canción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados