Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Mau y Ricky salen rápidamente de Colombia y ahora visitan a otra queridísima integrante del Clan Montaner

Los inseparables hermanos han agarrado sus maletas y han viajado un poco más al sur para visitar a una de las consentidas de la familia.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ARGENTINA – Mau y Ricky estuvieron alegrando el corazón de sus fans y familiares en los últimos días. Y es que, por lo menos en el mes de Mayo, los hermanos de Clan Montaner, no han parado de ser noticias en las redes sociales y medio de información digitales. Pues, se han venido luciendo con cada una de las publicaciones que han realizado a lo largo de todo el mes.

Para el día de la madre, Mau y Ricky adelantaron sus planes y decidieron compartir con Marlene unos días previos al célebre domingo del mes mariano. Ello tocó el corazón de millones de personas, especialmente de aquellos que han tenido que emigrar a otro país y no han podido compartir el dichoso día con sus madres, siendo ejemplo de que cualquier fecha es buena para celebrarlas.

Hace unos días, se hicieron virales algunas publicaciones sobre la más reciente visita que han realizado el dúo dinámico a Colombia, donde actualmente están viviendo Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. El video, en principio, mostró la gran emoción de los hermanos al reunirse, seguido por una serie de fotografías y publicaciones en las que se entregaron enteramente al amor familiar.

Fuente: Instagram @mauyricky

Ahora, más recientemente, Mau y Ricky han vuelo a protagonizar un hermoso momento familiar. Y es que, aparentemente, los hermanos están aprovechando algunos días libres en su agenda para ir a visitar a sus familiares, pues, en esta oportunidad han hecho acto de presencia en Argentina, donde actualmente se encuentra Stefi Roitman, así como también aparecieron Sara Escobar, Ricardo Montaner y su esposa.

El encuentro ha sido documentado y publicado en el perfil oficial de Mau y Ricky, generando más de 200 mil likes en tan solo horas, pues, los fans de los hermanos estaban conscientes de que, desde hace algún tiempo, los Montaner no se habían logrado reunir. Y es que, a pesar de que no están todos juntos, se espera que pronto la familia se reúna con la excusa del tan esperado reality show que anunciaron.

Fuente: Instagram @mauyricky

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados