Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Te quieren tirar el evento”: revelan una fotografía de Andrea Meza con vestido de novia ¿Será descalificada de Miss Universo?

A través de su cuenta de Twitter, aclaró las cosas.

Andrea Meza
Foto de Instagram: @andreamezamx

MÉXICO-. El pasado fin de semana se dio a conocer la ganadora del concurso de belleza Miss Universo. Por lo que impactó a muchos de los ciudadanos mexicanos, a causa de que la modelo Andrea Meza, originaria de Chihuahua, México, obtuvo la corona. Ante ello se han escandalizado las redes sociales por este grandioso logro. Sin embargo, los internautas encontraron una fotografía de ella vestida de novia.

Por lo que se empezó a especular de que ya estaba casada, y era lo más probable que fuera descalificada. Puesto que una de las reglas primordiales para estar en Miss Universo es no estar casada, divorciada, embarazada o tener hijos. De esta manera, muchos de los mexicanos se alarmaron en perder la corona. No obstante, en el programa “Hoy Día“, se dio a conocer que Andrea Meza no tiene ningún compromiso.

Hace un tiempo, la reina decidió participar en una campaña publicitaria, por lo que la fotografía que se hizo viral pertenece a ella. Así lo comentó Jorge, el modelo que sale con ella. “Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua”, aclaró.

“Básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza. Con toda la situación de que Andrea ganó, están queriendo sacar de contexto y aprovecharse de esto. He recibido bastantes comentarios y mensajes con, incluso, amenazas”, continuó.

Finalmente, Andrea lo volvió afirmar en su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió: “No estoy casada, fue una sesión de fotos”. Ante ello, muchos seguidores empezaron a defenderla tras las críticas. “Las envidiosas creyendo que hicieron algo. Se llama ‘modelar’ reinas. Dejen a nuestra Miss Universe en paz. Suerte para la próxima”, “Te quieren tirar el evento, tú no te dejes hermosa”, fueron algunas de ellas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados