Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ya ni siquiera investigan”: Luis Enrique Guzmán desmiente las agresiones que hubo entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

En una entrevista con el programa “Venga La Alegría”, reveló que nunca ha visto a Frida Sofía de forma agresiva.

Luis Enrique Guzmán
Foto de Instagram: @luisenriquegp

MÉXICO-. Recientemente el famoso cantante Enrique Guzmán, tras ser denunciado por abuso sexual por parte de Frida Sofía, decidió romper el silencio y revelar en una entrevista con el programa “Ventaneando” de que su nieta agredió físicamente a Alejandra Guzmán. Pelea que detonó a que hubiera más conflictos y que se dejaran de hablar completamente. Ante ello, Luis Enrique Guzmán lo desmiente.

En una entrevista con el programa “Venga La Alegría“, Luis Enrique Guzmán reveló que nunca ha visto que Frida Sofía fuera agresiva. Por lo que desmintió las declaraciones que dio Enrique Guzmán. “Mi papá sabe perfectamente qué es lo que él dice y yo lo apoyo. Estoy seguro de que con el tiempo la verdad saldrá y eso es lo que importa. Yo sé que se dice mucho”, manifestó.

“Pero de lo que se dice algunas cosas no son ciertas y algunas cosas sí son ciertas. Son cosas de averiguar, preguntarle a quién fue testigo porque yo nunca vi algo así, tan grave. Y la verdad es que son cosas que ya están en parámetros legales y de las cuales no se debería de hablar”, expresó Luis Enrique. Por otro lado, habló al respecto del rumor que se esparció en las redes sociales.

Dicho rumor trata de que el nuevo heredero de Alejandra Guzmán es Apolo, puesto que hace unos días se dio a conocer de qué sacó a Frida Sofía por todos los problemas que ha tenido con ella. Sin embargo, Enrique lo volvió a desmentir. “No es así. Mucha gente se agarra de algo para sacar una nota, ya ni siquiera investigan si es verdad. Creo que hay un poco de responsabilidad por buscar la verdad antes de sacar algo. Es una cuestión de riesgo para mí, mi familia y mi hijo”, explicó.

Por último, dio a conocer lo orgulloso que está al ser hijo de Silvia Pinal. “Yo soy el más orgulloso del mundo, de mi mamá, de mi abuela, de mi papá, un roble que se ha desenvuelto por todos los escenarios del mundo. La trascendencia de los actos de mi familia cae por su propio peso y Alejandra ni se diga. Para los que no son de la misma generación, vean el esfuerzo que ha hecho”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados