Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A la moda! El negocio de Katy Perry que sorprende a todos

La cantante mostró los zapatos preferidos de su colección.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Durante estas últimas semanas, Katy Perry ha utilizado su cuenta de Instagram para comunicar grandes noticias con sus seguidores. Entre sus últimos trabajos se destacan su colaboración con Pokemón, y la apertura de su residencia fija en Las Vegas. Pero la activa carrera de la jurado de American Idol, no es un obstáculo para emprender otros proyectos.

Más allá de sus grandes lanzamientos, la cantante estadounidense le ha dedicado una publicación a su proyecto de moda. Se trata de una colección de calzados “Katy Perry Collections”, diseñada por ella misma. Este proyecto fue una idea exclusiva de la cantante, que decidió lanzarse a este sector de la moda. En la cuenta oficial de la marca, tiene más de medio millón de seguidores y sus ventas son un éxito.

Katy Perry compartió en su perfil de Instagram, alguno de los nuevos modelos de la temporada de verano. Se trata de una publicación de siete imágenes, donde seleccionó sus zapatos favoritos para compartirlos con sus seguidores. “No se los pierdan, son simples y CHIC! Obten los tuyos en el sitio de @katyperrycollections o en @amazon!” escribió en el pie de la foto.

La cantante estadounidense ha seleccionado un mismo modelo de sandalias, en diferentes estampas y colores. Estos zapatos de verano, sin taco, se encuentran en color amarillo, negro, rosa, dorado, blanco, y con estampado de reptil. El precio del calzado elegido por Katy Perry es de 59 dólares, siendo un valor promedio dentro de sus productos. De todas formas, en su sitio web, hay muchas ofertas de menos de 40 dólares.

La celebridad estadounidense, se muestra muy comprometida con su proyecto por fuera de lo musical. Así es que mantiene las redes sociales de la empresa en constante actividad, y se encarga de publicitar sus productos en su perfil oficial. También, en varias ocasiones, ha participado ella misma como modelo de sus productos. En la cuenta de Instagram de la marca, solo sigue a su propio perfil y al de su perro, @missnuggetperry.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados