Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Con bombo y platillos! Sergio Mayer celebra su cumpleaños: “Soy inmensamente feliz”

El actor llegó a los cincuenta y cinco años de edad.

Sergio Mayer
Fuente: Instagram Sergio Mayer

MÉXICO.- El día de ayer, Sergio Mayer organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños número cincuenta y cinco, a la que acudieron sus seres queridos y amigos. El actor aprovechó la ocasión para agradecer todo lo que tiene, pues asegura que todo es gracias a su esfuerzo y a que tiene bien claras sus prioridades, que por supuesto son sus hijos y su esposa.

Al evento, acudieron varios medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, quienes fueron atendidos por el festejado que no dudó en responder sus cuestionamientos. Sergio Mayer aseguró que desde hace tiempo aprendió a ser agradecido, y hoy más que nunca valora todo lo que tiene, sobre todo después del gran aprendizaje que le ha dejado la pandemia de coronavirus.

“A partir de los cincuenta, para mí es como el medio tiempo de un partido. Yo le doy gracias a la vida que me dé esa oportunidad de sentarme a reflexionar cómo ha sido ese balance y me parece que ha sido favorable, ha sido positivo y creo que mientras más positivo tienes que ser más agradecido. Hay gente que no valora y no entiende lo que tiene, yo sí, porque me ha costado mucho trabajo llegar a donde estoy”, declaró.

Sergio Mayer, quien está buscado reelegirse como Diputado y es el actual Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, hizo un gran énfasis en la diferencia que hay entre ser exitoso y ser feliz, pues para él son muy distintos. El actor comentó que a estas alturas de su vida, lo más importante es sentirse pleno y feliz, gracias a las experiencias que ha tenido y todo lo que ha hecho.

“Hay mucha diferencia, y quiero aclarar, entre ser feliz y ser exitoso y les puedo decir que cuando logras esa armonía y poder ser feliz que es lo más importante, es extraordinario y hoy soy inmensamente feliz”, declaró. Además de agradecer y celebrar por cumplir un año más de vida, Sergio Mayer dijo que seguirá apoyando a Daniela Berriel y a Frida Sofía en su lucha por justicia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados