Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cuando tienes un ataque de pánico…”: Kendall Jenner lanza fuertes confesiones en Open Minded

La diva conversó con un profesional de la salud mental, para Open Minded de Vogue.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS.- Kendall Jenner ha estado participando en una colaboración con la revista de moda estadounidense, Vogue. Se trata de una serie llamada “Open Minded“, donde la modelo participa para hablar e informar sobre la ansiedad y los ataques de pánico. Luego de dos semanas de anunciar su participación, ha comunicado el lanzamiento del tercer capítulo, a través de su historia de Instagram.

En este nuevo proyecto audiovisual, Kendall Jenner conversa con diferentes profesionales de la salud mental, y relata su experiencia personal en torno al tema. La reconocida modelo, comenzó por contar su historia desde que era una niña, cuando empezó a estar influenciada por opiniones externas. En estos videos, habló de su compromiso con la visibilización de la ansiedad, y expresó el deseo de dejar de tomarlo como un tema tabú.

En esta nueva edición, Kendall Jenner habló con el Doctor Curley Bonds. Este profesional, es un médico de Los Angeles, especializado en la salud mental. En esta conversación, la celebritie habló sobre los ataques de pánico y ansiedad. “Cuando estas teniendo un ataque de pánico, la razón por la que llamas a alguien para pedir ayuda es porque tenes miedo. Además, porque tenes la necesidad de sentirte cómodo y de distraerte”, comentó Kendall.

Instagram: @kendalljenner

“Mi hermana vino hace dos días a hablarme sobre esto. Sobre las dificultades para respirar, los nervios y esas cosas. Creo que es muy importante poder verlo desde otro lado, y reconocer que otra persona puede entenderte y tiene la necesidad de ayudarte, pensando que harías lo mismo por ella”, continuó contando la modelo, sin especificar de cuál de sus hermanas hablaba.

Ante esta experiencia de Kendall Jenner, el doctor le contesta que cree que es una gran historia. Además, habló sobre la importancia de poder ver a la ansiedad con otros ojos, y tener las herramientas para poder ayudar a otro a encontrar el camino. En el video completo del nuevo capítulo, Curly Bonds brinda información para ayudar a alguien que está atravesando esta situación. El link se encuentra en la biografía de @voguemagazine.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados