Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Da coraje…”: Sebastián Rulli defendió a Luisito Comunica tras ser multado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

A través de su cuenta oficial de Instagram, expresó su inconformidad al respecto.

Sebastián Rulli
Foto de Instagram: @sebastianrulli

MÉXICO-. Recientemente, el influencer Luisito Comunica anunció en sus redes sociales de que había sido multado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a causa de que utilizó su dispositivo móvil. Sin embargo, destacó que dicho acto fue por abuso de poder, puesto que fue el único que tuvo que pagar. Ante ello, Sebastián Rulli expresó su inconformidad al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Rulli mencionó que es normal que las personas utilicen su celular en el aeropuerto. Debido que es un aparato electrónico que ayuda estar en comunicación con los familiares. O también es de gran ayuda para pedir transporte cuando alguien llega a una ciudad. Por lo que mostró su asombro tras este hecho.

“No sé ustedes, pero sí me quedé prendido con esté tema. Lo normal es que cuando uno llegué a un aeropuerto, recoge maletas y utiliza su teléfono para avisar que ya llegó o pedir un medio de transporte o documentar si la maleta llegó en mal estado para luego el reclamo. Hay tantas cosas que mejorar en este país y en este aeropuerto en especial. Que sucedan este tipo de cosas, da coraje”, mencionó el actor.

Asimismo, reveló que el oficial cometió un grave error. “Alguien que era conocido para esta persona, esta autoridad no le demostró dónde es que decía que estaba prohibido, le cobró una multa exagerada. Le hizo esperar dos horas, perder su tiempo, hacerse mala sangre por algo que no pasa nada. No era un delito”, expresó.

Por último, se dirigió hacia todos sus seguidores y comentó que si alguien le pasa lo mismo que Luisito Comunica, inmediatamente denunciaran. “El uso de las redes sociales es muy importante, aprendan. Úsenlas bien y ojalá se haga justicia en este caso, le devuelvan el dinero a Luisito y dejen de ocurrir este tipo de tonterías. Hay cosas más importantes qué hacer”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados