Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Defensor! Pedro Moctezuma hace un atento llamado a Enrique Guzmán: “Creo que el señor debe…”

El tío de Frida Sofía aseguró que la influencer cuenta con el apoyo de toda su familia.

Pedro Moctezuma
Fuente: Instagram Pedro Moctezuma

MÉXICO.- El conflicto entre Frida Sofía y Enrique Guzmán ha ido escalando y ahora ya no solo es mediático, sino que se ha trasladado a los juzgados, pues el abuelo de la influencer ratificó su demanda por violencia familiar. Al respecto, el tío de la modelo Pedro Moctezuma hizo un atento llamado al cantente y le pidió ser más prudente con el tema y dejar todo en manos de las autoridades.

En días pasados, Enrique Guzmán ha hecho declaraciones que generan más controversia en torno a lo que ocurre con Frida Sofía y hasta comentó que la influencer golpeó a Alejandra Guzmán y que además ha quedado fuera del testamento de su hija. Por esto, en un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, Pedro Moctezuma pidió al cantante dejar de exponer su vida familiar en shows televisivos.

“Frida creo que ha actuado muy bien, ella ha estado muy tranquila. Yo la admiro mucho porque ella está tranquila, obviamente si la atacan va a contestar. Creo que el señor debe ya de parar con esto, porque eso se debe de tratar de otra manera, porque lo único que está haciendo es darle más leña al fuego nada más. Yo no veo ningún avance positivo a nada de esto, creo que lo tendrán que tratar jurídicamente y ya tendrá un juez la decisión”, indicó.

Al preguntarle sobre los comentarios que ha hecho el cantante y su familia, en torno a que su hermano Pablo Moctezuma no se hace cargo de Frida Sofía ni convivió con ella de pequeña, Pedro Moctezuma respondió: “Esa es una gran mentira, ya han visto las fotos de Instagram en la cuenta de mi cuñada Beatriz Pasquel y ahora sí que lo que la gente diga pues esa es otra cosa”.

Finalmente, Pedro Moctezuma reiteró su apoyo hacia Frida Sofía. “Yo estoy con Frida al 100%, es mi sobrina y la amo y tiene un gran talento. Lo que esa niña necesita es ya terminar con este show, que ha sido la verdad un circo, no de su parte. Yo creo que la otra parte lo está manejando muy mal y ella lo que tiene que sacar es su talento como artista, como cantante, como compositora, como actriz, que lo tiene”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados