Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fantásticos! Nicki Nicole hizo una publicación junto a su novio y hasta Bizarrap quedó fascinado

La cantante argentina ha hecho alarde de su hermosa relación junto a Trueno, generando una gran reacción por parte de sus fans.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nicki.nicole

ARGENTINA – Nicki Nicole se ha venido haciendo de un nombre que, cada vez, está más presente en los nuevos lanzamientos musicales de la música urbana latinoamericana. Su innegable tendencia por géneros como trap y reggaetón, la han hecho de las mujeres más vanguardistas en este segmento de la industria musical, pues goza de un estilo único y sin igual, ganándose así el respeto de sus millones de fans.

Y es que no es una exageración el decir millones, pues Nicki Nicole cuenta actualmente con más de 8 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, donde constantemente está cargado contenido interesantes sobre sus modas, así como también anuncia los avances de sus próximo trabajos musicales. O como ha sucedido recientemente, expone su relación junto a Trueno, quien actualmente es de los grandes exponentes urbanos de Argentina.

De hecho, parte de lo que más ha hecho que el público pose su atención sobre Nicki Nicole, es su relación con Trueno. Y es que, extrañamente, la pareja dispareja se ha hecho de las favoritas en gran parte del sur, donde suelen tener más popularidad por la cercanía de sus estilos con la región. Asimismo, sus demostraciones de amor, se han venido haciendo cada vez más vistosas, tal cual como sucede con otras grandes celebridades latinoamericanas.

En la publicación más reciente de Nicki Nicole, se ha podido ver a la argenta junto a su novio, Trueno. Las imágenes no solo revelan el gran cariño que claramente se tienen el uno al otro, sino que también develan que tienen una gran afinidad en estilos y personalidades. Pues, gran parte de las tomas que les ha hecho, muestran cómo siguen una línea en su manera de aparecer como parejas.

A los fans les ha encantado la publicación de la argenta con su novio. De hecho, más de un millón de likes se pueden registrar actualmente en el carrete de fotos, así como más de 6 mil comentarios también se hacen lugar. Bizarrap (quien ya trabajó con ambos en sus sesiones), fue uno de los que dejó un grato mensaje, diciendo así que: “No sé si existe pareja más fachera en el universo (posta)”, expresando así el gran gusto que tiene por el modo en el que ambos se ven juntos.

Fuente: Instagram @nicki.nicole

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados