Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue más intenso a nivel familiar”: la familia de Eugenio Derbez se sincera y revela cómo se la pasaron en su viaje

Ya se encuentra disponible la segunda temporada de la serie “De Viaje con los Derbez”.

Eugenio Derbez
Foto de Instagram: @ederbez

MÉXICO-. Hace unos días, se dio a conocer el estreno de la segunda temporada de la serie de Eugenio Derbez, llamada “De Viaje con los Derbez“, en donde se espera que las personas se motiven a viajar junto con su familia, con la finalidad de tener una relación más cercana. No obstante, dicha aventura se dio en Marruecos, cumpliendo con todas las medidas de sanidad a causa del coronavirus.

En una entrevista con M2, la familia Derbez se sinceró y comentaron las complicaciones y los buenos momentos que tuvieron durante el viaje. Por un lado, Aislinn Derbez reveló que por esta ocasión no llevó a su pequeña hija Kailani. Sin embargo, se la pasó muy bien alado de sus seres queridos. “Al haberla hecho durante la pandemia, después de estar encerrados tanto tiempo sin habernos visto, todos lo valoramos, estar en familia”, dijo.

“Hacer un viaje y el contacto con la naturaleza nos hizo estar en otro contexto de más emoción y valoración, y también a conectarnos más profundo que en la primera temporada”, añadió la actriz. Asimismo, Eugenio Derbez comentó que buscaron un lugar donde no hubiera tantas complicaciones por la pandemia del coronavirus. “Conectamos más porque ya sabíamos a lo que íbamos”, expresó.

“Por cuestión de la pandemia evitamos ir a ciudades conglomeradas, aeropuertos y aviones. Decidimos irnos a un viaje en camper durante un mes, contenidos por pandemia a donde no hubiera gente. Eso hizo que conectáramos más y que habláramos de cosas profundas, fue más intenso a nivel familiar […] Me gustaría que fuera un ejemplo y una inspiración para que muchas familias digan ‘Vámonos de viaje como los Derbez’”, afirmó Eugenio.

Finalmente, su esposa Alessandra Rosaldo comentó que al principio fue complicado en ponerse de acuerdo. Pero con el paso de los días, cada uno de los integrantes de la familia se iba adaptando. “Es una enorme responsabilidad, tuvimos que tener muchísimas juntas, explorar la forma y poner reglas. Viajamos con un protocolo de seguridad super estricto, pues la prioridad era la salud”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados