Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Para ellos ya no habrá próxima vez”: Bomba Estéreo alzó la voz contra los escenarios violentos de Colombia

La agrupación de música tribal-alternativa, se ha pronunciado contra los abusos, la violencia y el gobierno de turno colombiano.

Bomba Estéreo
Fuente: Instagram @bombaestereo

COLOMBIA – Bomba Estéreo es de las agrupaciones colombianas que, quizás, más vocación artística tienen en su país. De hecho, la banda de música tribal-alternativa, se ha hecho popular entre los escuchas por su propuesta musical, la cual está cargada de grandes contenidos culturales, así como críticas y referencias sociales que atinen a la contemporaneidad, levantando así la voz por varias causas.

Como era de esperar, Bomba Estéreo no fallaría en la labor de pronunciarse a propósito de la creciente crisis que actualmente está atravesando Colombia. Incluso, a pesar de que algunos focos de violencia han cesado en sus acciones, aún quedan muchos rincones en los que la sangre de los ciudadanos se sigue derramando y, obviamente, la agrupación no es ajena a dichos hechos.

En una publicación realizada recientemente en su perfil oficial de Instagram, Bomba Estéreo ha revelado parte de su postura como artistas frente a la situación. Precisamente por esto, los intérpretes de “Estoy bien” han brindado un sentido mensaje con motivo de invitar a la reflexión y, como bien lo han hecho siempre, utilizaron su arte para poder visibilizar parte de los aspectos más oscuros que acechan al país caribeño.

Fuente: Instagram @bombaestereo

En el caption de una hermosa fotografía que la vocalista de Bomba Estéreo se ha tomado, el grupo ha dicho: “Demasiado dolor, demasiadas vidas, demasiada injusticia, demasiada rabia, demasiado odio, demasiada violencia no podemos tolerar más esta locura”. “Las palabras no alcanzan para decir lo que sentimos por qué los hechos superan cualquier pesadilla que no parece acabar”, expresaron con especial alusión a los cientos de abusos que han tenido lugar en ciudades como Cali.

“Colombia está viviendo uno de los momento más doloroso desde que tengo memoria y eso que mi memoria ha visto mucho”. “Dentro de todos está el cambio que tanto necesitamos, la próxima vez que elijamos nuestros dirigentes, la próxima vez que alguien nos necesite, la próxima vez que te pongas en los zapatos de otros, por qué para ellos ya no habrá próxima vez”, terminaron por decir, declarando así la gran decepción que han sentido con el gobierno de turno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados