Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué acomedido! Charly López hace una tentadora oferta a Luis Miguel: “Es una estrella, pero…”

El cantante acudió a la fiesta de cumpleaños de Sergio Mayer.

Charly López
Fuente: Instagram Charly López

MÉXICO.- Ahora que se está estrenando la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, han salido a la luz muchas historias románticas del cantante y es que desde muy joven se le ha considerado todo un rompe corazones. A pesar de que “El Sol” es uno de los hombres más cotizados, Charly López considera que su aspecto físico podría mejorar y se ofrece a apoyarlo.

Durante la celebración del cumpleaños de su gran amigo Sergio Mayer, el cantante compartió su opinión sobre la serie de Luis Miguel, a los medios de comunicación que se encontraban ahí, entre ellos “Sale el Sol” y comentó que le agrada que “El Sol” se abra ante el público. Pero además, Charly López dijo que lo único que le gustaría que mejorara es la apariencia física del intérprete, pues considera que se puede ver mucho más guapo.

“Yo aplaudo lo que está haciendo ahorita, que se saque a Luis Miguel tal cual es y que lo estamos conociendo todos, está padrísimo. Es nuestro artista número uno, la neta es el número uno, yo lo único que le diría es que se cuide, que se ponga a dieta, que se ponga chingón. Veo a Ricky Martin a Chayanne enteros y Luis Miguel, a parte de guapo el cabrón, que lo pongan a hacer ejercicio, si no yo te entreno carnal, lo entrenaría feliz de la vida”, dijo.

Charly López dijo que le encantaría entrenar a Luis Miguel para que mejore su cuerpo y se ponga al tú por tú con otros artistas, pues aunque sigue vigente y es considerado una gran estrella, podría conquistar a nuevas generaciones. El ex Garibaldi aseguró que con constancia y disciplina haría que en tan solo dos meses “El Sol” tuviera un cuerpo de ensueño.

“Yo creo que Luis Miguel tiene la cara, el cuerpo, la voz para mucho más tiempo, nada más que se cuide un poquito más. No estoy diciendo que esté gordo ni que lo estoy mandando, no, es una estrella, pero sí podría estar mejor. Bueno, si me lo pide yo feliz lo entreno, lo pongo buenísimo en dos meses y medio”, aseguró Charly López, quien se encontraba muy feliz de estar con su amigo Sergio Mayer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados