Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ella no la quería”: Juan Rivera reveló lo que va a pasar con el legado de Jenni Rivera

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, lo contó todo.

Juan Rivera
Foto de Instagram: @juanriveramusic

MÉXICO-. El cantante y actor Juan Rivera ha estado en medio de la polémica tras haber confesado que su hermano Lupillo Rivera se adjudicó los créditos de una canción que él había escrito hace casi 20 años. Se está hablando del corrido “El Pelotero“, el cual se utilizó para crear su nuevo sencillo “Grandes Ligas“, junto con Alemán, Santa Fe Klan, B-Real y Snoop Dogg.

No obstante, tras haberle pedido a Lupillo para arreglar estos asuntos, en una entrevista con el programa “Ventaneando“, Juan Rivera habló sobre lo que va a pasar con el legado de su hermana Jenni Rivera, quien lamentablemente falleció desde el 2012 en un accidente de aviación. Puesto que Rosie anunció hace unos días que iba a dejar de ser albacea de la herencia.

“A Rosie se le dejó una tarea muy grande, que te aseguró que ella no la quería. Cuando mi hermana Jenni le preguntó sí quería ser albacea, te aseguró que Rosie ni sabía en el broncón que se iba a meter. Creo que cumplió un ciclo o está cumpliendo un ciclo y ella tiene el derecho de seguir sus sueños, le aplaudo a mi hermana que haya tenido la valentía de tomar esa decisión tan grande”, expresó el actor.

“Porque al final de cuentas hay muchos fanáticos que agradecen y hay mucha gente que no. Cuando te digo que hay mucha gente que no agradece, va familia incluida”, añadió. Por otro lado, Juan reveló que tampoco seguirá con el legado de la “Diva de la Banda”, ya que es tiempo de decir adiós y continuar con su carrera artística sin tener esa gran responsabilidad.

“No, yo ya le dije a mi hermana que, si no es antes del 10 de diciembre del 2021, me voy. Ese es mi último día definitivamente. Quiero realizar lo del último concierto de Monterrey, ya acabando ese proyecto, le digo a mi hermana: ‘Gracias por darme la oportunidad de crecer y a mis sobrinos, las gracias por darme la oportunidad de ser parte del legado de mi hermana Jenni’”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados