Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Salven a Quintin Jones”: la conmovedora campaña de Demi Lovato en Instagram

La cantante alentó a sus seguidores a revertir la ejecución de Quintin Jones.

Demi Lovato
Instagram: @demilovato

ESTADOS UNIDOS.- A través de su cuenta de Instagram, Demi Lovato se encargó de difundir la causa de Quintin Jones, para evitar que lo ejecuten. Se trata de la historia de un hombre afroamericano que estuvo preso desde 2001 por el asesinato de su tía abuela, de 83 años. Este suceso y su posterior condena, ocurrió en Texas, Estado donde todavía es legal la pena de muerte.

Al enterarse sobre esta noticia, Demi Lovato le dedicó una publicación a este hombre, para evitar que sea condenado a muerte. Compartió una secuencia de seis fotos, donde cuenta la causa de Quintin, e informa sobre las diferentes maneras de ayudarlo. El argumento de la cantante para evitar esta muerte en manos del Estado, es el buen comportamiento del acusado, durante su tiempo en prisión.

Demi Lovato habló sobre la relación de Quintin con su familia, que también eran familia de la víctima, informando que ya lo habían perdonado. Sin embargo, el poder judicial de Texas, votó a favor del pedido de clemencia para el afroamericano. En esta publicación, continúa informando sobre el caso y las maneras en la que la sociedad puede ayudarlo. “La única manera es pedirle al gobierno que le otorgue 30 días mas de vida”, explicó en la foto.

El objetivo de este pedido es que el equipo legal de Quintin, pueda continuar con la investigación y conseguir los documentos suficientes para que se cancele la condena. Demi Lovato habló también sobre una cuestión racista, ya que le habían otorgado la clemencia a otro condenado, Mr Jones, que es blanco. Además, contó que la familia del acusado dijo que esta decisión solo les causaría más traumas.

La reconocida celebridad alarmó a sus seguidores, explicando que solo quedaban 24 horas para revertir esta situación. Así, pidió que se comuniquen con el gobierno de Texas para prolongar la ejecución, y que compartan la publicación usando el hashtag #Savequintinjones. Sin embargo, el conmovedor pedido de Demi Lovato y de gran parte de la sociedad no fue escuchado. Quintin Jones fue ejecutado, esta tarde, con una vacuna letal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados