Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Alejandra Ávalos asegura que prepara una sorpresa con Manuel José y Sarita Sosa ¿Qué será?

La cantante aseguró que al público le encantará lo que tiene entre manos.

Alejandra Ávalos
Fuente: Instagram Alejandra Ávalos

MÉXICO.-Ahora que Alejandra Ávalos se encuentra promocionando su más reciente sencillo, se le ha visto en varios programa de televisión y en todos ellos ha asegurado que prepara una sorpresa con Manuel José y Sarita Sosa. A pesar de lo mucho que se ha especulado sobre esto, la cantante no había querido compartir detalles hasta ahora y confesó que solo es cuestión de tiempo para que podamos ver de qué se trata.

En un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “De Primera Mano”, la cantante confesó que lo que tiene entre manos es un dueto en el que participarán Manuel José y Sarita Sosa. A pesar de todos los escándalos en los que están envueltos, Alejandra Ávalos dijo estar enfocada en el gran talento que tienen ambos y por eso decidió que era buena idea juntar sus voces para lanzar una canción.

 “Ya tienen ellos los temas a interpretar. Es un dueto muy bonito, la canción se llama ‘Perdóname todo’ y sería entre Manuel José y Sarita, ya tienen la canción en sus manos, es cuestión de ponernos de acuerdo con sus representantes, con su disquera y mandar yo la producción completa para que ellos la canten”, declaró Alejandra Ávalos cuando se le cuestionó por la sorpresa que tiene preparada con los dos jóvenes.

Debido a la reciente visita a México que hizo Manuel José, se le cuestionó a Alejandra Ávalos si pudo verlo y lo que opina sobre la demanda de paternidad que el colombiano enfrenta: “No tuve oportunidad de verlo, pero deseo lo mejor para esa criaturita, salga como salga. Creo que lo importante es que por lo menos ya se esclarezcan las cosas y tenga él una protección por parte de la ley que es lo importante, espero que todo salga bien para todas las partes”.

Por otra parte, Alejandra Ávalos habló sobre la supuesta demanda que Anel Noreña interpuso en su contra y entre risas dijo: “Supuesta, ahí se quedó, ahí se quedó el asunto. Eso ya no fue, nunca me los he encontrado ya de nuevo, a ninguno de ellos y no voy a utilizar estos espacios televisivos tan importantes que ustedes nos brindan, para hablar de algo que no me gusta, los voy a dejar en pausa a todos, no vuelvo a hablar de eso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados