Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No es que tenga problemas con…” Yadhira Carrillo revela la razón por la que no le gusta hablar sobre su edad

La actriz aseguró que su esposo ha aprovechado el tiempo en prisión para confirmar su fe.

Yadhira Carrillo
Fuente: Instagram Yadhira Carrillo

MÉXICO.-Ahora que están por cumplirse dos años desde que Juan Collado esposo de Yadhira Carrillo fue detenido por presunto lavado de dinero y obtener recursos de procedencia ilícita, la actriz aseguró que a pesar de todo, ha tenido un gran aprendizaje. La exreina de belleza dijo que su marido ha tratado de verle el lado positivo a esta situación, porque al final del día siempre hay algo que aprender de todo lo que ocurre.

En un encuentro con los medios de comunicación, entre los que se encontraba “De Primera Mano”, Yadhira Carrillo comentó que si nunca habla de su edad, es porque le gusta mantener ciertas cosas en privado, pues aunque es una figura pública, nunca se ha expuesto demasiado. La actriz dijo que no le agrada ahondar en detalles, porque no es bueno que se sepan demasiados detalles sobre su vida íntima ni la de su pareja.

“No es que tenga problemas con hablar de temas personales, pero nunca he sido una persona que pueda platicar más allá de aquellas cosas que solo debes saber tú o hablar con la gente que tú quieres, como cualquier gente normal, la que sea. Tus cosas personales, si se dan cuenta yo nunca hablo de cosas personales como muy íntimas, no es bueno. Es muy importante guardar nuestras cositas, guardar eso que solo es tuyo, que no se habla en un micrófono públicamente”, dijo.

La actriz causó revuelo al comentar que considera que dentro de todo, el que Juan Collado se encuentre preso es una bendición, ella lo ve así porque aseguró que siempre ha sido muy afortunada y lo que ocurre en su vida es para que aprenda algo. Yadhira Carrillo comentó que es en los momentos adversos cuando la gente debe agradecer por lo que ha tenido en su vida y tener fe en que las cosas van a mejorar.

“A mí me ha ido muy bien siempre gracias a Dios, incluso aquí, esto ha sido una bendición disfrazada también, porque más pones todavía los pies en la tierra y más te das cuenta que el hoy es el que tienes que vivir estés en donde estés, si estás en un hospital, si estás en un reclusorio, si estás en cuatro paredes, en un lugar donde no hay que comer, donde no tienes nada, ahí tienes que ser feliz, tenemos que aprender a ser felices”, dijo.

Yadhira Carrillo reveló que su esposo quería ser sacerdote: “Juan quería ser sacerdote y ahora que está aquí ha podido, ya tiene el tiempo porque antes no lo tenía, solo dormía cuatro o cinco horas, es un hombre muy trabajador y aquí pudo, tuvo el tiempo y entonces se pone en largas horas de oración, largas, largas y si ahora lo escuchas hablar, es más, mucho más apegado y espiritual a Dios que antes, siempre lo fue pero ahora mucho más”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados