Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! ¿Susana Zabaleta se está dando una nueva oportunidad con Roberto Pisano?

Los actores fueron captados a las afueras de un teatro.

Susana Zabaleta
Fuente: Instagram Susana Zabaleta

MÉXICO.-Tras varios años de relación Susana Zabaleta y Roberto Pisano decidieron dar por terminado lo que había entre ellos, sin embargo, en el pasado año se les vio juntos en varias ocasiones, aunque ninguno de los dos ha querido hablar sobre el tema. Recientemente ambos fueron captados a la entrada de un teatro en la Ciudad de México, por lo que los rumores de reconciliación son cada vez más fuertes.

Antes de entrar a la función de teatro, Susana Zabaleta fue abordada por los medios de comunicación que se encontraban ahí, entre ellos “Sale el Sol”, quienes le cuestionaron si se está dando una segunda oportunidad con Roberto Pisano, a lo que respondió un tanto nerviosa: “No que les pasa. No para nada. Estoy muy bien. Yo vine con Rosy, ¿no me vieron bajar de un Uber? Él actúa aquí también (en los Locos Adams), sí aquí estábamos también”.

Aunque los medios fueron muy insistentes, porque ambos fueron captados antes de entrar al teatro y al parecer iban juntos, Susana Zabaleta insistió en que cada uno llegó por su parte y solamente se encontraron en el lugar de manera casual. Al preguntarle a la actriz si está hay un “recalentado” con Roberto Pisano y podrían regresar comentó un tanto desesperada: “Que no, ¿cuál recalentado? No lo sé, no lo he probado”.

Por otra parte, se le cuestionó a la actriz si ahora que su hijo está probando suerte en la música, no le da miedo que el joven pueda ser defraudado, pues hay muchas personas que se dedican a engañar muchachitos, para después dejarlos en la ruina. Susana Zabaleta aseguró que ya habló como Matías al respecto y que no le preocupa porque tiene una manager que lo protege en todo momento y siempre está al pendiente de lo que pueda ocurrir.

“Ya le leí la cartilla, a Matías, yo no soy mamá de Ari, yo creo que cada quien hace lo que quiere, Miren tiene a esta mujer de manager, esta mujer tiene treinta años conmigo, somos mejores amigas y Matías es su sobrino, lo vio nacer, es una perra del mal, o sea, no hay cómo, no me preocupa ni cinco segundos. Me preocupa que lo violen las niñas”, declaró la actriz, mientras seguía su camino para no ser cuestionada sobre Roberto Pisano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados