Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Desconsolada! Felicia Garza habla sobre el delicado estado de salud de su hija: “Se va consumiendo paulatinamente”

La compositora se mostró muy sensible ante esta situación.

Felicia Garza
Fuente: Instagram Felicia Garza

MÉXICO.-En días pasados, Felicia Garza reveló que tuvo que ser hospitalizada debido a un ataque trombótico que entre otras causas, se debió a que durante varios años consumió hormonas para feminizar su cuerpo. Sin embargo, esto no es lo único que preocupa a la compositora, pues la salud de su hija Dulce María es cada vez más delicada y confesó que verla sufrir de esa manera le duele demasiado y la tiene muy preocupada.

“Es una enfermedad que tiene mi hija desde hace algunos años, padece de esclerosis múltiple. Es una enfermedad que va causando un deterioro general en el organismo y lógico, hoy está en un estado ya muy delicado. Ya ahorita su cuerpo está muy débil, prácticamente necesita ayuda completa”, declaró Felicia Garza, en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, donde dejó ver lo afectada que está por la situación.

La compositora comentó que Dulce María necesita apoyo para realizar las actividades básicas y le preocupa su desmejoría: “Necesita ayuda para trasladarse, no puede caminar por sí misma, no puede subir escaleras, hay que cargarla, en fin, pensé que podía tener anorexia, pero acabo de hablar con mi nieta y sí le dan de comer, pero cada vez está más en los huesos, no sé cuántos kilos pesa, pero no creo que llegue a los 43 kilos”.

Felicia Garza dijo que el estado de salud de su hija empeoro poco tiempo después de que ella sufriera su ataque trombótico: “Justamente cuando yo me enfermé, que fue hace dos semanas, parece que dio un giro súbito y aparte, ella también tiene un problema en la vejiga, que la tendrían que operar porque tenía problemas para orinar. Tenía que tener una sonda en todo, pero todo eso son cosas que se fueron complicando”.

Visiblemente afectada, Felicia Garza dejó ver que la situación es muy preocupante, pues hasta ha empezado a pensar en que Dulce María podría fallecer antes que ella: “Veo que tal vez no dure mucho tiempo, está muy mal, es muy triste ver que se va consumiendo paulatinamente. Como padre es muy triste, porque no quieres verla partir, no es lo natural, lo natural es que me vaya primero yo, antes que ella”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados