Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Divertidísimo! Domelipa comparte un epic fail con sus seguidores: “Sin pena”

La regiomontana demostró porque es la mejor de TikTok.

Domelipa
Fuente: Instagram Domelipa

MÉXICO.- Aunque Domelipa comenzó haciendo sus videos de TikTok en el cuarto de su casa, las cosas han cambiado tanto, que ahora cada vez que va de visita a ver a su familia, sus seguidores se sienten un tanto melancólicos por tantos recuerdos. La tiktoker se ha hecho de un enorme fandom que la defiende a capa y espada y respalda cada una de sus decisiones y aunque a veces se ve envuelta en polémicas, siempre la apoyan.

Recientemente la tiktoker reveló que ha retomado sus estudios y aunque por el momento continúan siendo en línea, se siente muy feliz de darle seguimiento a algo tan importante como lo es la educación. Claro que esto ha traído muchos cambios en su vida y Domelipa se encuentra en proceso de cambiarse de casa, para así estar más cerca del lugar donde tomará sus clases, cuando haya que regresar a las aulas.

Esta mudanza ha hecho que pase más tiempo con su madre, quien siempre la apoya y le sigue el juego en todas sus locuras, aunque claro, eso de convivir con los padres es un arma de doble filo, porque en ocasiones las cosas se ponen un poco extrañas. A quién no le ha pasado que justo cuando están en una situación un tanto embarazosa, se aparece alguien de la nada y no puede hacer más que mirar hasta que te das cuenta de que está ahí.

@domelipa

Jajajaaj una disculpa:p (borrador)

? sonido original – ? Nico Mejía ?

Justamente eso fue lo que le ocurrió a Domelipa, pues mientras se encontraba en su habitación, grabando un TikTok donde dejaba ver sus pasos más sensuales de reggaetón y hasta mostraba algo de piel, su mamá se quedó al borde de la puerta, para “no interrumpir”, pero en todo momento se puede ver cómo observa a su hija y la risa que le causa la manera en que se mueve y las caras que hace para enfatizar más la canción.

Muchos se hubiesen detenido en el momento en que se percataran de que alguien los estaba viendo, pero no Domelipa, ella le sonrió a su madre y continuó grabando su video con la emoción que siempre lo hace, hasta que el trend finalizó. La tiktoker demostró que no le da pena nada y que aunque la sorprendieron en plena acción, tiene la capacidad de continuar como si nadie la estuviera viendo y así consentir a sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados