Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Le pedí consejos”: Rawy Torres confiesa que suplir a Ricky Martin en Menudo fue todo un reto

El cantante comentó que el boricua siempre lo apoyó.

Rawy Torres
Fuente: Instagram Rawy Torres

MÉXICO.- Ahora que la serie sobre la historia de Menudo se está transmitiendo en televisión abierta, han resurgido muchas vivencias que los exintegrantes de la legendaria agrupación tuvieron. Por eso, Rawy Torres habló sobre el reto que significó suplir Ricky Martin dentro de la boy band, pues el boricua era uno de los miembros con más tiempo dentro del grupo y además, uno de los más queridos y seguidos por le público.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Rawy Torres reveló que cuando le dijeron que él entraría en el lugar de Ricky Martin sintió una gran emoción, pero al mismo tiempo un enorme compromiso, porque sabía que el público amaba al boricua. Cuando llegó el momento de que el intérprete de “Y todo queda en nada” le dijera adiós a Menudo, el nuevo integrante sabía que no sería sencillo reemplazarlo.

“Como integrante de Menudo, fue un integrante muy querido, un integrante súper importante, con gran aporte, mucho carisma y bueno, hasta el día de hoy vemos lo grande que es y con su disciplina todo lo que ha logrado, pero particularmente también pasa algo, Ricky está en Menudo cinco años, entonces, un integrante que está un año y medio, dos o tres años, igual logra una proyección, pero Ricky en cinco años logra catapultarse”, declaró.

Rawy Torres comentó que entre él y Ricky Martin hay una buena relación y que incluso se acercó al boricua para pedirle un consejo cuando pertenecía a Menudo e incluso cuando fue su turno de ser reemplazado e inició una carrera como solista. El cantante comentó que su compatriota siempre se mostró en la mejor disposición para ayudarlo y le pidió ser muy disciplinado y constante, para que pudiera lograr lo que quería.

“Yo le pedí consejos en su momento tanto en Menudo, como ya luego en mi carrera como solista. Tuve la oportunidad de pedirle el consejo y siempre han estado en él unas palabras clave: la perseverancia y la disciplina. Es algo que siempre comento con mucho agradecimiento, él me decía: ‘Rawy hay que ser perseverante y hay que ser disciplinados, no hay otra manera de lograr el éxito’”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados