Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Mario Ruiz se junta con un famoso cantante colombiano y hace gala de otro talento oculto

El influencer colombiano no para de sorprender a todos sus fans con sus increíbles dotes y esta vez lo ha hecho junto a una gran estrella.

Mario Ruiz
Fuente: Instagram @marioruiz

COLOMBIA – Mario Ruiz ha venido sorprendiendo a todos sus fans con las últimas publicaciones que ha hecho. El joven influencer, oriundo de Bogotá, se ha caracterizado por ser un creador de contenidos excepcional, demostrando así no solo el gran estilo que tiene para vestirse y tomarse fotos, sino también por hacer gala de los múltiples talentos con los que cuenta, pues, parece que no hay nada que no pueda hacer.

Hace unos días atrás, Mario Ruiz estuvo tomando a todos por sorpresa con la demostración de distintos talentos que tiene, entre los que se podría mencionar el saber tocar batería o practicar Parkour, cuyo deporte sabe hacer con gran destreza y al cual, claramente, se le puede adjudicar el físico con el cual cuenta el colombiano, quien varias veces ha lucido sus ostentosos abdominales.

Ahora, más recientemente, Mario Ruiz se ha juntado con una de las celebridades de Colombia y, en una colaboración nunca antes vista, han logrado sorprender a todos sus fans. Se trata de Llane, el ex-integrante de Piso 21 por el cual entró Lorduy y quien actualmente se encuentra en pleno crecimiento artístico como solista, contando así con una gran fanaticada que respalda su talento.

El encuentro ha sido documentado y publicado en el perfil oficial de Instagram de Mario Ruiz, el cual cuenta con más de 6 millones de seguidores. En el mismo, se puede ver a ambos colombiano haciendo un número de beat box en el que, sorpresivamente, es el influencer el que destaca por tener una gran asertividad con los ritmos y tiempos, mientras que Llane destacó por su tierna voz, con la cual ha enamorado a sus fans.

La publicación, además, le ha encantado a todos los igers, pues, Llane salió mostrando sus codiciados abdominales, lo que claramente subió la temperatura entre los seguidores. Por otra parte, artistas como Lorduy y Spence, se han hecho notar en la caja de comentarios, donde no dudaron ni un solo momento en acompañar el like con un mensaje de apoyo y admiración hacia el par de amigos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados