Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué orgullo! Pink es galardonada en la categoría de “Icon” en los Billboard 2021

En un comunicado, la cantante expresó su felicidad por este logro.

Pink
Foto de Instagram: @pink

ESTADOS UNIDOS-. La cantante, compositora y actriz estadounidense Pink, quien su nombre real es Alecia Beth Moore se ha caracterizado en la industria musical. Puesto que a principios de los años 2000, lanzó su éxito “There You Go” de su primer álbum R&B “Can’t Take Me Home” a través de LaFace Records. No obstante, también ha sido reconocida por ser una bailarina profesional, como en los Billboard 2021.

Por todo esto, este domingo 23 de mayo se dio a conocer de que estuvo nominada en la ceremonia Billboard Music Awards, la cual se está llevando a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos. En donde se reconoce el trabajo de varias celebridades que se han esforzado durante todo el año. Por lo que Pink fue invitada para presentarse en el escenario.

Tras presentarse, recibió el premio de “Icon”, el galardón especial de la ceremonia, el cual en años anteriores fue entregado a los exitosos cantantes Stevie Wonder, Prince, Janet Jackson, Celine Dion, Cher y Mariah Carey. Por ello, a través de un comunicado publicado a través de sus redes sociales, demostró su orgullo y felicidad que tiene al obtener dicha premiación.

“Cuando era niña, siempre soñé con ser cantante y compartir mi amor por la música con el mundo […] años después, recibir el premio Icon Award de los Billboard Music Awards es difícil de creer! Me siento muy honrado de unirme a las filas de ídolos de la música y este es un verdadero momento de ‘pellizcame’ y sentirme humilde y bendecido”, escribió la cantante muy conmovida.

Por otro lado, habló sobre su participación con la cantante Cher, donde mencionó: “creo que hablo básicamente por todos nosotros cuando digo que la amo más que a la vida. Eres el ser humano más inteligente, fuerte, divertido, polifacético, pionero, inspirador y feroz que jamás haya nacido. Gracias por ayudarme a contar mi historia”. Asimismo, Cher reveló que ha sido la mejor canción: “Esta es la mejor canción de Pink y el mejor video”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados