Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Todo es de paso”: Rosita Pelayo comparte detalles sobre el epitafio que Jaime Garza dejó grabado

El actor falleció la semana pasada a los 67 años de edad.

Rosita Pelayo
Fuente: Instagram Rosita Pelayo

MÉXICO.- Fue la semana pasada, cuando se dio a conocer que Jaime Garza había fallecido, luego de sufrir un paro cardiaco, en su domicilio en la Ciudad de México. A pesar de lo pequeño que fue el funeral, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, su incondicional amiga Rosita Pelayo acudió para darle el último adiós a quien en algún momento fue su esposo y con el paso del tiempo se convirtió en un confidente.

Aunque su matrimonio no duró mucho, Rosita Pelayo y Jaime Garza se convirtieron en grandes amigos y aprendieron a convivir de una manera muy armónica. Fue en una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, que la actriz reveló que el fallecido actor era un gran escritor y sentía una especial fascinación por los poemas, por ello cabe la posibilidad de que un futuro salga a la luz un libro con los escritos del histrión.

“Él siempre se la pasaba escribiendo poemas, poemas y poemas. Desde que estábamos juntos de daba unas desveladas él solo, o sea, él solo se quedaba en la sala haciendo sus cosas y no dormía, porque se quedaba ahí y componía las poesías, siempre le ha encantado la poesía. A Garza siempre le encantó, entonces Anita debe de tener material de Jaime, hay un libro de poemas de Jaime y está el plan de hacerle un homenaje”, contó.

Hace unos días, Rosita Pelayo publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que Jaime Garza compartió una frase, que de acuerdo con la actriz, siempre lo pensó como el epitafio que quería en su tumba: “Estas pequeñas cuatro líneas son una idea de mi epitafio. Dice así: ‘Nacemos solos y morimos solos, ante esta soledad, todo es de paso, nos vamos sin decir cuánto sabemos ni cómo es que venimos a olvidarlo’”.

Rosita Pelayo reveló cómo es que esa grabación de Jaime Garza llegó hasta ella: “Él desde hace muchísimos años, siempre se repetía ese epitafio, siempre lo decía. Cuando yo viví con él, bueno, todos los días me lo decía o cuando estábamos en el lugar donde cantaba, siempre lo decía, siempre su epitafio. Entonces alguien se lo grabó en mi casa y fue así. A mí Anita me lo mandó y yo lo puse en mi Instagram”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados