Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inigualable! Los detalles de la increíble fiesta de inauguración de Kendall Jenner para Drink 818

La celebrité festejó el lanzamiento de su nuevo tequila junto con grandes celebridades.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS.- La semana pasada, Kendall Jenner inauguró el primer local de Drink 818, su nueva marca de tequila. Lo hizo en California, donde también adquirió distintos puntos de venta para su bebida alcohólica. Además, informó que su negocio cuenta con un servicio de delivery. Para festejar su exitoso proyecto, la modelo estadounidense dio una gran fiesta, con invitados muy especiales.

Kendall Jenner llevó a cabo este festejo en California, dentro del nuevo bar de Drink 818. El lugar estuvo ambientado con todos los detalles de este nuevo negocio, y estuvieron a disposición todos sus productos. Además, organizó diferentes juegos para beber este tequila, pensados para divertirse entre amigos. Así, invitó a sus amigas, amigos y familias, a degustar este nuevo producto.

Grandes celebridades de Estados Unidos y del mundo, se vistieron de gala para participar de la increíble fiesta de Kendall Jenner. Contó con la participación de todas sus hermanas y su madre, que mostraron algunos adelantos de la fiesta a través de sus historias de Instagram. También tuvo la presencia de Hailey Bieber, Katy Perry, y Kathe Hudson, que la felicitaron por su gran negocio.

Instagram: @kendalljenner

Kendal Jenner fue la gran anfitriona de la noche, que lució un look casual y acorde a la temática de este tequila mexicano. Escogió una blusa con colores beige y marrón, que se ata a la altura del pecho, combinada con un pantalón mostaza. La modelo de Victoria’s Secret, posó con este outfit alrededor de las cajas de Drink 818, que luego compartió en su perfil de Instagram. Estas fotos obtuvieron más de cuatro millones y medio de likes.

Sus hermanas y amigas no fueron las únicas celebridades que estuvieron en la noche de Kendall. También contó con la participación de su cuñado, el rapero Travis Scott, Justin Bieber, Benny Blanco, Daniel Caesar y Kid Cudi. Para esta ocasión tan especial, contrató al DJ “Sweet Boy Daniel”, que también es su amigo. Luego de la fiesta, compartió una secuencia de imágenes con todas las celebrities, que consiguió más de 3 millones de likes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados