Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Por fin! Billboard 2021: “No doy esto por sentado”, se anuncia el ganador a Mejor Artista

El prestigioso galardón se dio en el final de una noche mágica.

BILLBOARD 2021
Fuente: Sitio oficial de Billboard Music Awards.

ESTADOS UNIDOS.- The Weeknd ha ganado el premio a Mejor Artista en los Billboard 2021. El canadiense se ha hecho de un galardón más a su cuenta personal después del exitoso disco “After Hours”. De esta manera, para muchas personas era muy esperado, pues sin duda se ha mantenido en las listas de popularidad por un buen tiempo. 

“Quiero agradecer a mis padres, los amo mucho. Soy el hombre que soy gracias a ustedes, gracias y gracias a mis fans”, expresó el cantante de “Save Your Tears” al recibir el premio. Además, esto no fue una novedad y las redes sociales explotaron al saber sobre el galardón que, para muchas personas, era obvio, incluso, en la transmisión oficial adelantaron esto “por error”.

Asimismo, el canadiense aseguró en los Billboard 2021 que, pese a estar nominado y recibir el mayor premio de la noche, “No doy esto por sentado”. Por supuesto que sus fans se han volcado sobre las redes sociales para felicitarlo. Con esto, The Weeknd refrenda que es uno de los cantantes y compositores con mayor proyección, pues sus canciones tienen millones de reproducciones en YouTube.

“After Hours” ha sido uno de los discos más escuchados en los últimos tiempos. Recordemos que en los Grammy surgió la polémica debido a los pocos premios que obtuvo después de un año de grandes éxitos. Pese a ello, se ha anunciado su Tour, aunque diversos medios aseguran que este podría ser el fin del ciclo del álbum. Ahora solo restará esperar con ansisas a

Entre las canciones más populares del disco más reciente de The Weeknd están “Blinding Lights”, “Save Your Tears”, “Heartless” o “In Your Eyes”. Además, se ha destacado la oscuridad que brindan sus audiovisuales, algo que aunado a la música genera un ambiente sumamente tenso. El mundo del canadiense es sin duda un enigma que, sus fanáticos y fanáticas aman, y no es para menos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados