Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! Luisito Comunica habló sobre su rivalidad con Memo Ochoa

En una entrevista con Yordi Rosado, reveló cuál es la verdadera relación que mantiene con el futbolista.

Luisito Comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica

MÉXICO-. Recientemente, el influencer Luisito Comunica escandalizó las redes sociales después de anunciar en sus redes sociales de que fue multado por usar su dispositivo móvil en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En donde tuvo que pagar un total de 6,930 pesos mexicanos en efectivo. De esta manera, nombró esta situación como abuso de poder. Pero ahora volvieron todos a hablar de él, al referirse a su relación con Memo Ochoa.

En varias ocasiones ha estado en medio de la polémica por su supuesta rivalidad con el portero, puesto que el estilo de cabello lo tienen muy parecido. Por ello, en una entrevista que tuvo Luisito Comunica con Yordi Rosado, reveló cuál es la verdadera relación que mantiene con el futbolista. Por lo que comentó de que no lo conoce físicamente, pero reconoce que es buena persona.

“Personalmente no lo conozco. Pero creo que se siente mal por lo que pasó, porque al otro día me mandó un Xbox. Si noto en el que se siente un poquito mal, por cómo se malinterpretó el asunto. Pero buena onda, la verdad. Gran tipo Memo Ochoa”, expresó el influencer. Quien también, sostuvo que se sintió muy mal por ese tipo de broma, la cual muchos usuarios malinterpretaron las cosas.

“Simplemente se me hizo mala vibra. Pero vi la entrevista fuera de contexto. Y nada más vi esa parte, y dije que mal pedo. Luego vi todo el contexto y fue de que es una broma y ya”, comentó Luisito. Asimismo, reveló del cómo le hace para mantener una cabellera impecable. La cual no la tuvo toda su vida, puesto que cuando era un niño tenía el cabello corto hasta que vio una telenovela.

“Toda mi vida tuve el pelo corto. Ahora que lo recuerdo, cuando tenía 9 años, era muy fan de una novela argentina, llamada Cebollitas. Y los chavitos de la novela tenían el pelo largo. Y yo quería dejármelo largo, pero me creció lacio bien raro. De ahí entre a una escuela más estricta. Y me rapaba siempre. Cuando entro a la uni, ya no tienen esta norma del cabello. Y dije me lo dejo largo. Y crece chino. Pero yo no sabía”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados