Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tengo una sorpresa”: Katy Perry le dio la noticia del año a sus seguidores

La cantante comunicó una gran novedad.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Luego de sus últimos grandes lanzamientos, Katy Perry dio una gran noticia a través de Instagram. La cantante estadounidense, había anunciado hace unas semanas, que tendrá su propia residencia en Las Vegas. Esto es un hecho recurrente en las grandes estrellas del Pop. Así, contó que a fines de diciembre y principios de enero de 2022, estará dando sus shows en esta gran ciudad.

Los tickets para los imperdibles shows de Katy Perry salieron a la venta este 11 de mayo. Ante el gran éxito que tuvo su venta, la artista decidió agregar nuevas funciones. Por medio de sus historias de Instagram, la celebridad se filmó en modo selfie para contar esta noticia. “Entonces les gusto, realmente les gusto. Bueno, yo también los amo, y por su gran apoyo en mi nueva residencia en Las Vegas, tengo una sorpresa para ustedes: agregaré más funciones”, contó a sus seguidores.

“Yo se que ya adquirieron sus tickets para las primeras fechas, pero si alguien se los perdió, o quiere ir de nuevo, o contarle a sus amigos, ya pueden comprar las entradas. Los veo pronto”, así finalizó esta noticia Katy Perry, en su cuenta oficial de Instagram. En estos tres videos que subió, también adjuntó el link que redirige directamente hacia el sitio web, para poder comprar las entradas.

En el sitio web del nuevo show de Katy Perry, “Play”, se puede observar una breve introducción a lo que será este gran espectáculo: “La superestrella del Pop global, Katy Perry, los introducirá a un nuevo show que será en la capital mundial del entretenimiento, con un show que solo podrá verse en “El teatro de Resorts World Las Vegas”. La primer función de este imperdible concierto, será el 29 de diciembre de 2021.

Además, la página web cuenta con un día especial descuentos para las entradas, que comenzó a partir de hoy al mediodía. La última función que había anunciado en un principio es el 15 de enero de 2022, pero ahora habrá siete fechas más luego de esta. Los últimos shows serán el 4, 5, 11, 12,16, 18 y 19 de marzo de 2022. Los tickets tienen un valor máximo de 1250 dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados