Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

A un año del asesinato de George Floyd: ¿Que pasó entre Ariana Grande y Starbucks?

La cantante tomó una firme decisión después del crimen del afroestadounidense.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS.- El 25 de mayo de 2020, el afroamericano George Floyd fue asesinado por un policía de Mineápolis. Esto generó un gran impacto mundial, por lo cual se realizó una campaña en contra del racismo en las redes sociales. Ariana Grande, fue una de las celebridades más involucradas en esta causa, la cual visibilizó a través de su cuenta de Instagram, pidiendo justicia y ayuda para su familia y cuestionando a Starbucks.

Durante los últimos años, fue de público conocimiento su gran fanatismo por la multinacional de café. En la mayor parte de las fotos tomadas por los paparazzis, Ariana Grande paseaba con un vaso de Starbucks en la mano. Incluso, en marzo de 2019 fue nombrada embajadora de la marca, y tuvo su propia bebida, llamada “Cloud macchiato”. Pero la relación entre la celebridad y este negocio de café, se terminó en junio de 2020.

El 30 de mayo del año pasado, Ariana Grande participó de la movilización masiva para pedir justicia por el asesinato de George Floyd. Estuvo en las calles de Estados Unidos, sosteniendo un cartel que decía “Black Lives Matter“. Se comprometió con esta causa, animando a sus fanáticos a que hagan lo mismo, y compartió declaraciones sobre el racismo y la xenofobia en su cuenta de Instagram.

Instagram: @arianagrande

En ese momento, a través de Twitter, algunos empleados de la cafetería salieron a decir que la empresa no le permitía utilizar insignias o pins que apoyen a esta causa. Cuando la cantante estadounidense se enteró de esta noticia, dejó de seguir a Starbucks en Instagram y Twitter y nunca más se mostró con un vaso de café de esta marca. Además, dejó de ser embajadora y borró su foto con el delantal de la reconocida cafetería.

Luego de esta situación, Ariana Grande comenzó a compartir fotos en sus historias, de otras cafeterías locales. La primera imagen fue de un café helado de “Nimbus Coffe”, donde también arrobó a su cuenta oficial. Luego, hizo lo mismo con “South LA Cafe”, y “Undergrind Cafe”. A partir de ese momento, la celebridad nunca más fue fotografiada con algún producto de Starbucks.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados