Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fui acusada injustamente”: Azalia Ojeda sale de prisión ¿Por falta de pruebas?

Este hecho ha causado una enorme indignación entre la ciudadanía.

Azalia Ojeda
Fuente: Instagram Azalia Ojeda

MÉXICO.-A finales de la semana pasada que Azalia Ojeda, conocida como “La Negra”, fue detenida mientras intentaba cobrar un cheque por la cantidad de 350 mil pesos, mismo que había sido reportado como robado semanas antes. La ex Big Brother fue trasladada a la Fiscalía de Justicia del Estado de México, en donde se esperaba que fuera vinculada a proceso por los delitos de robo con violencia, falsificación de documentos y cohecho.

La liberación de Azalia Ojeda ha causado una gran indignación, pues se le detuvo en flagrancia mientras intentaba cobrar uno de los cheques que se habían reportado como robados hace algunas semanas, luego de ser extraídos de un domicilio, junto con una caja fuerte y otros objetos. Además de esto, la ex Big Brother falsificó una firma para tratar de sacar el dinero del Banco y cuando la detuvieron, quiso sobornar a los policías.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Berenice Romero, la abogada de la parte afectada, mostró su inconformidad por la liberación de Azalia Ojeda, pues asegura que el simple hecho de portar el cheque robado implica un delito que debió proceder. La ex Big Brother no estuvo detenida ni siquiera las 48 horas que se demandan y se especula que está en libertad gracias al tráfico de influencias.

“El simple hecho de portar ese cheque que ya era herramienta, un elemento de otro delito, con eso era suficiente para vicular (a proceso), pero la Fiscalía no lo pudo hacer o no quiso hacerlo. Si la Fiscalía no lo inició por el robo con violencia, ella estaba encubriendo el delito, si bien es cierto que ella no tenía ese cheque, que no lo robó tal vez. Sin embargo, tenía en su posesión ese objeto del delito”, dijo la abogada.

Por su parte, Azalia Ojeda compartió un mensaje en sus redes sociales, en el que asegura que pronto contará su versión de los hechos. “Cada quien es libre de emitir su opinión y crear una historia lejos de la realidad. Ahora con pruebas REALES y de la forma más cercana daré mi versión, dejando claro que no tengo ninguna responsabilidad de todo por lo que fui acusada injustamente. Tan no soy ni fui culpable que estoy tranquila y en libertad”, reveló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados