Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Honramos a George Floyd…”: el sentido gesto de Demi Lovato a una fundación antiracial

El cantante colaboró con la fundación en memoria del afroamericano.

Demi Lovato
Instagram: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS.- Un año después del asesinato de George Floyd, Demi Lovato se unió a una conmemoración virtual para pedir justicia. Se trata de un sitio web para tomar acción sobre la causa antiracial, a través de las redes sociales. La cantante estadounidense, publicó en sus historias y en su feed de Instagram esta noticia, con el propósito de que sus seguidores también puedan unirse.

Se trata de una fundación en memoria de George Floyd, el afroamericano que fue asesinado por un policia en Estados Unidos, el año pasado. En este sitio web, hay una breve descripción de lo que será esta conmemoración. “Honramos la vida de George Floyd, uniendonos para continuar juntos esta pelea. Desde el uso de nuestras redes sociales, pedimos justicia, contactando a oficales locales y apoyando la legislación crítica”, dice el primer fragmento de esta fundación.

Luego, continúa diciendo que es momento de que los ciudadanos tomemos la acción para crear unidad, esperanza y progreso. A continuación, enumera las formas en las que los usuarios pueden ayudar con esta causa. Demi Lovato, luego de compartir esta información, escribió un párrafo en el pie de foto: “Ya pasó un año desde que perdimos a George Floyd por violencia policial”, fue la primera frase de su declaración.

Instagram: @ddlovato

Demi Lovato, en su historia de Instgram, dejó adjuntado el link para acceder a este sitio web más fácilmente. En la lista de opciones para contribuir con la causa, en primer lugar se encuentra la donación, que se trata de aportar para las causas injustas que suceden con los afroamericanos. Otra manera de ayudar a pelear contra el racismo, es usando las redes sociales para difundir estas injusticias.

La celebridad estadounidense siempre se mostró comprometida con muchas causas sociales. Incluso, se considera parte del colectivo LGTB+, y en su nuevo podcast habla de las diferentes problemáticas de este sector, históricamente marginado por la sociedad. Además, desde hace mucho tiempo que se pronuncia en contra de cualquier tipo de discriminación, incluyendo el racismo y la xenofobia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados