Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Picante! Las controversiales declaraciones de Alejandra Ávalos sobre su vida íntima: “Creo que ya soy…”

La cantante se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica.

Alejandra Ávalos
Fuente: Instagram Alejandra Ávalos

MÉXICO.- Alejandra Ávalos se encuentra muy contenta, pues acaba de lanzar su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “Muy mexicana“, en la que el mariachi lleva la batuta en todo el disco. Es común que la cantante cause controversia con sus declaraciones, ya que muchas veces habla sin el menor tapujo y no teme a las confrontaciones.

Durante el lanzamiento de su disco, Alejandra Ávalos atendió a los medios de comunicación que asistieron al evento, entre ellos “Sale el Sol”, a los que comentó que en esta producción discográfica, los temas de amor y desamor son el componente principal. La cantante dijo que aunque en este momento no tiene pareja, le encantaría encontrar a alguien con quién compartir su vida.

“En este momento no tengo pareja, pero sí creo que las canciones, a veces, las que uno escoge tienen que ver tanto con el pasado, como con el futuro que quisieras tener. (En el futuro), espero que venga un amor, que sepa amarme, como dicen las canciones, un amor puro y seguro, que tenga ganas”, declaró Alejandra Ávalos, entre risas y algunas miradas coquetas.

Lo divertido ocurrió cuando los reporteros quisieron insistir en temas del amor, y Alejandra Ávalos dijo que ya hasta volvió a “ser virgen” de tanto tiempo que lleva sin galán. “Yo no voy a hablar de eso, porque yo creo que ya soy virgen de nuevo, después de tanta pandemia y encierro. Pero bueno, no voy a hablar de eso porque sería muy triste hablar de eso y no hablar del disco nuevo”, expresó.

Por otro lado, Alejandra Ávalos no quiso entrar en controversias sobre Manuel José y la supuesta prueba de ADN manipulada que se realizó con José José, en la que se aseguró que el colombiano no es hijo del “Príncipe de la canción”, como lo continúa asegurando hasta ahora. “Sigo con mis creencias hasta este momento, no me va a fallar, estoy segura y espero que se revele la verdad”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados